](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Luna escribió:ya me ha llegado el adaptador y NO FUNCIONA con la d70con el ordenador si,quizas si pillo una memoria micro SD de 4gb... lo más que he logrado es que pinchando 8+1 me pille la de 1 GB... error ahora he pinchado 4gb + 1gb y tengo la friolera de algo menos de 2 gb
Luna escribió:Me autocontesto (honestamente, alguien tendria que montar un sitio donde la gente pregunte y otros usuarios puedan responder, casi como... Un foro?) Efectivamente, la gente las mete a patadas (al reves) y doblan los pines.(Entiendo que nadie contestase, honestamente lo veo dificil de comprender).
Luna escribió:Por cierto, lo del slot CF es que las nikon los tienen peor que otras marcas o es que la gente mete las cf a patadas? porque a mi JAMÁS me ha fallado un lector CF... de hecho los considero casi análogos a las tarjetas pcmcia que tampoco jamás ninguna me ha dado problemas. entiendo que si alguien intenta meter una CF al reves algo se va a romper (el pin ese del centro que solo tienen por un lado) pero yo cuando saco la CF lo hago con exquisito mimo y tras asegurarme de ponerla del derecho, por cierto, el slot de la D70 jamás ha sido forzado, lo que imposibilita meter una CF "solo medio bien/ torcida"
scelbi8h escribió:¿De dónde sacas esos datos?![]()
Luna escribió:Posiblemente esa memoria éste mal...
scelbi8h escribió:A mí me han llegado hoy (compré 2), y sí me funcionan, pero con matices: (etc)
Luna escribió:para mí, nanay...
scelbi8h escribió:Veo que te has pillado la D200. ¿No te gusta ya la D70? ¡Si apenas le habrás dado uso!
Luna escribió:Me autocontesto (honestamente, alguien tendria que montar un sitio donde la gente pregunte y otros usuarios puedan responder, casi como... Un foro?)
Volver a “Ultimas adquisiciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados