Hola:
@BlackHole: espero que te mejores pronto. Cuando hablabas de lo de cirugía y tal me recordabas a mí cuando me quitaron las muelas del juicio (que me tuve que quitar las 4). Por desgracia en una de ellas también me habían hecho cirugía y me habían puesto puntos. Fue bastante puñetero pero mereció la pena (eso sí: estuve enganchando al Nolotil igual que un "Yonqui" varios días para mitigar dolores...)

Ahora también tengo otro problemilla en una muela (estuve tomando antibiótico 2 veces desde hace un par de meses y ahora parece que está un poco "chunga" de nuevo) Tendré que ir al Dentista y ver que me dicen, pero me da a mí que tendré que acabar quitándola muy a mi pesar...

Lo de estar en paro, por desgracia es la lacra que nos toca vivir hoy día, así que ánimo y paciencia. Y eso de que somos un "imán" para que nos pidan favores como que... me suena. Siempre te llaman para todo tipo de chollos incluso gente que lleva tiempo sin hablarte o te ve y pasa de ti cuando tienen un problema con algo de la Informática de repente se acuerdan de ti y por supuesto a COSTE CERO (aunque estés en el Paro a la gente eso no le importa y se ve que como vamos y damos a "4 clicks" aquí y allá no lo deben valorar como trabajo y deben pensar que eso lo aprendimos todo en media hora...) Si te sirve de consuelo a mí me han llamado, y no es broma, hasta para sintonizar los Canales de la Tele (hace poco me llamó la vecina del Tercero para que le sintonizara la Tele (encima en 2 Teles) Eso sí, encima no se cortó en decirme que me llama a mí para ahorrase el pagar al Antenista de la Comunidad....

Volviendo al tema que nos atañe....
@NataliaPC, me acabo de acordar de un amago de Programa cuyo fin pretendía ser el leer cualquier Bloque de Datos de una Cinta, mostar sus Direcciones de Inicio, Fin y Ejecución y posteriormente permitir grabarlo en Disco por ejemplo. En "engendro" en Ensamblador se puede ver aquí:
https://www.msx.org/node/42655No sé si ese Código a ti te aporta algo a la hora de ver cómo detectar los diferentes Bloques, Tipos de Carga, etc. Al parecer (según su autor) creo que puede haber algún fallo al leer los Bloques grabados con
SAVE (es decir: los que cargan con
LOAD"CAS:")
Pues gracias a ambos 2 de nuevo por vuestro trabajo y poco a poco pues a ver que va saliendo.

Gracias & Saludetes.