Ya me han llegado estas cositas, ya sé, que he de hacer sitio, que no acumule más, pero no he podido resistirme.

robcfg escribió:El Dragon ese, al no tener la pegatina con el nombre del modelo, te puede dar una sorpresa agradable y ser un 200-E, que es mas raro aun.
Ábrelo y si tiene una plaquita extra has triunfado!
Pues no he triunfado
Como tenía que grabar la eprom del dragón y no encontraba mi grabador, al final he comprado otro, no tiene mala pinta, pero todavía no lo he probado
jltursan escribió:Pues no he triunfado
Si es que Dragon 200E deben de existir un par. Visto lo visto, de lo más raruno que hay por ahí...
Ains, cuando se va a clonar la dichosa plaquitaComo tenía que grabar la eprom del dragón y no encontraba mi grabador, al final he comprado otro, no tiene mala pinta, pero todavía no lo he probado
Pero tío, ¡si eso que te has comprado es un grabador de EPROM para el Apple II!, para pinchar en un Apple II se entiende.
Que cachondo, mira que no comprarte uno USB, un TOP o un Wellon como too quisqui
....eso sí, la experiencia retro va a ser auténtica del carajo. Si viene con software original probablemente no te de mucha guerra.
Volver a “Ultimas adquisiciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados