Mi problema y mas importante y por el que la pantalla esta casi blanca, El portatil arranca y funciona, pero no se ve un carajo (detalle que el vendedor me oculto, muy mal por su parte), se llega a ver algo si acercas la cara al teclao y miras en ese angulo. Vamos impractible, he estado mirando por la red y dicen que puede ser del "inverter", la cuestión es, aun no he empezado a desmontar nada, pero, puede ser ese el problema?, se puede reparar? o bien vale el repuesto de otro PC distinto al mio?
tambien tengo otro pequeño problema, cuando lo enciendo pita y pasa por la bios, luego sales y continua arrancando, pero no siempre lo hace, es decir si lo enciendo en intervalos cortos de tiempo arranca perfectamente, pero si lo dejo apagado un buen tiempo y lo voy a encender entonces si lo hace. Creo que este modelo traia 1mb de RAM soldado en placa el caso es cuando hace el chequeo la lectura llega hasta 512kb, no se si eso puede ser la causa, pero en ese caso lo haria siempre, no?, es la pila?, el caso es que no llego a leer los mensajes de error porque como no veo na.....
Como veis estoy mas perdido que Falete en el Louvre, asi es que espero vuestros consejos...
Os pongo unas fotos para que veais el problema

Gracias