alt escribió:¿De vuelta? Será que tienes muchos mensajes pendientes de leer, porque he actualizado el hilo del FTP dos veces en siete días
Hace no mucho leí que te ibas a Retrowiki por algo de que allí no había hilos sobre móviles y que a ti si te iban a dejar entrar. Veo que o bien no tuviste suerte o que te lo pensaste mejor.
¿Qué tendrá este foro, que las despedidas son anunciadas a bombo y platillo a diferencia de los regresos, que siempre son en silencio?
VZ escribió:En algunos momentos cuando pasas la mano por encima suena la música de comienzo del Moon Cresta
jaja, es verdad aunque de pura chorra, sería incapaz de reproducir el mismo sonido soy de los que tengo una oreja frente a otra y no diferencio un do de un re
alt escribió:Los doo-rags se hacen a partir de chismes electrónicos que producen sonidos (juguetes, timbres, merchandising y consolas), sobre los que una panda de chiflados hacen circuit-bending.
Vaya, esto de los ruiditos es un mundo .... también retro
Los esquemas de la Atari Punk Console los encontré buscando información de este cacharro de los 70 que compré en el rastro por unos míseros 3 leuros, y funcionando perfectamente
STYLOPHONE-alboran70.jpg (543.57 KiB) Visto 12495 veces
este es el modelo "caro", con su fotoresistencia y todo, además de un montón de configuraciones para diferentes efectos y dos "dedos" con los que pulsar el "teclado", pero incluso la versión económica ya permitía hacer cosas curiosas
según dicen: "In 1969 David Bowie famously used the Stylophone in the track ‘Space Oddity’ and it’s popularity sky-rocketed even further. The Stylophone was subsequently used many famous artists of the day including the Beatles, Kraftwerk, Queen, Vangelis , The Osmonds and many more."
¿¿Encontraste un estilófono en el rastro?? Madre mía, qué tío suertudo, enhorabuena :-DDD
Néboa, del que he puesto un vídeo un poco más arriba, tiene varios y creo que en alguno ha hecho circuit bending. Le metes una distorsión a ese cacharro, y alucinas xD
Yo uso (la mayoría de las veces) photobucket como depósito de fotos. Así no cargo el espacio de almacenamiento del foro y también puedo meter thumbnails de las fotos para no descolocar los hilos.
También parece aconsejable usar un espacio de almacenamiento externo (uso mediafire), ya que los adjuntos también han fallado.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start. Además vendo cosas!