Plaquitas conversoras RGB a Compuesto
Re: Plaquitas conversoras RGB a Compuesto
Una consulta: la señal RGB de entrada puede ser digital? Es decir, puede usarse como conversor de salida de un pc cga?
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
Gwyllion16 escribió:Siempre llego tarde y encima he borrado el email con que entraba y me he tenido que registrar otra vez....
Soy Alberto, el del laptop del ZX81 y ZX Spectrum que podéis ver en el tuve.
Toño, necesitaría 2 plaquitas y los componentes para otro proyecto de laptop, ¿te quedan plis?
Hola Alberto. Sí me quedan. ¿quieres las resistencias/condensadores extra para sacar S-Video? Te escribo por privado.
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
retrolab escribió:Una consulta: la señal RGB de entrada puede ser digital? Es decir, puede usarse como conversor de salida de un pc cga?
Siempre que esté en los rangos permitidos, que es entre 0 y 1V, sí que puede ser digital. Lo único es que tendrías sólo 8 colores. Si son salidas TTL puedes calcular la resistencia que le tienes que poner para que con los 75 ohm de cada entrada del AD724 el divisor de tensión pase de VOH a 1V.
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Vectrex
- Gracias dadas: 1 vez
antoniovillena escribió:Gwyllion16 escribió:Siempre llego tarde y encima he borrado el email con que entraba y me he tenido que registrar otra vez....
Soy Alberto, el del laptop del ZX81 y ZX Spectrum que podéis ver en el tuve.
Toño, necesitaría 2 plaquitas y los componentes para otro proyecto de laptop, ¿te quedan plis?
Hola Alberto. Sí me quedan. ¿quieres las resistencias/condensadores extra para sacar S-Video? Te escribo por privado.
Genial!!!!, respondido!!.
Muchas gracias