Mi encuesta de la semana es: ¿a qué arcade le habéis echado más horas (y monedas) en los recreativos?
¿Y recientemente con MAME/emulación?
Yo apenas he jugado a recreativos. Una única vez de niño mi padre me dio unas monedas para echar en un arcade a principios de los 80. Tengo un recuerdo vago pero probablemente fuera el Phoenix.
Años más tarde, hacia el 83, al lado del instituto había un bar donde pusieron una única máquina de arcade con un shoot'em'up vertical con el que flipaba, pero sólo como espectador. A veces me pasaba para ver jugar a compañeros (que eran bastante buenos). Siempre he sido muy malo para los arcades y me daba coraje desperdiciar en unos pocos minutos mi exigua paga mensual (que además ya tenía reservada para comprar revistas y cintas de audio).
Así que me perdí la era gloriosa de los arcades, y he de admitir (con cierto pudor) que la mayoría los he conocido hace poco gracias a internet y los podcasts. Así que en este hilo vengo básicamente de voyeur.

Así que lanzo mi encuesta: ¿a cuáles le echásteis más horas y monedas en los recreativos? ¿Y a cuáles recientemente con emulación?