Orkoto escribió:sigue siendo dios
Algunas de las músicas de Doom y Doom2 siguen resonando en mi cabeza después de 21 años. Y precisamente la que has puesto, la que más

Orkoto escribió:sigue siendo dios
Yomes escribió:Ya lo estoy celebrando: este finde me instalé el Doomsday y el wad del UltimateDoom.
Para los puristas. Sólo he hecho tres cambios: control WASD con ratón (demasiados años con este control...), resolución 1440x900 (la de mi monitor) y un HUD HD (para que coincida con la resolución). Por lo demás, gráficos originales: sin luces dinámicas, ni texturas HD, ni filtrado, ni modelos 3D...
Si voy próximamente a Barcelona me traeré mi añorada GBA con su Doom en cartucho. =:D
zup escribió:Yomes escribió:Ya lo estoy celebrando: este finde me instalé el Doomsday y el wad del UltimateDoom.
Para los puristas. Sólo he hecho tres cambios: control WASD con ratón (demasiados años con este control...), resolución 1440x900 (la de mi monitor) y un HUD HD (para que coincida con la resolución). Por lo demás, gráficos originales: sin luces dinámicas, ni texturas HD, ni filtrado, ni modelos 3D...
Si voy próximamente a Barcelona me traeré mi añorada GBA con su Doom en cartucho. =:D
Solo una pregunta... ¿por qué? Quiero decir, si no usas ni texturas mejoradas ni nada de eso... ¿por qué no un Doom original corriendo sobre un Dosbox?
Volver a “Videojuegos clásicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados