Recuperación hilo de Pósters

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Recuperación hilo de Pósters

Mensajepor Lex Sparrow » 20 Dic 2015, 12:30

No sé si recordaréis un hilo que hubo en ZDP v3 sobre escaneo y limpieza de carátulas para usarlas como pósters. El caso es que a fecha de hoy todos esos pósters, que estaban almacenados en cuentas de Megaupload, están perdidos. Por ese motivo, si alguien descargó uno o varios y los tiene guardado, que lo vaya resubiendo a Mega, Dropbox o donde estime para reconstruir aquel hilo de cubiertas de juegos impolutas y listas para imprimir.

El hilo original era este y lo llevaba @Harlok.

http://zonadepruebas.org/backup/modules ... post130141
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Harlok
Amiga 1200
Amiga 1200

Re: Recuperación hilo de Pósters

Mensajepor Harlok » 20 Dic 2015, 13:21

Hola. Hacía años que no pasaba ya por aquí... bueno, pues os comento que la única copia que tenía estaba en megaupload porque coincidió su cierre con que no tenía copia local en ese momento. Las dos opciones son: volver a conseguir los pósters y volverlos a limpiar y preparar (no creo que tenga tiempo para ese trabajazo en años) o intentar recuperarlos de la imprenta. A ver si diciéndoles que quiero hacerles un pedido los recuperan porque creo que no borran nada. En otra ocasión se los pedí sin más y no me hicieron mucho caso, a ver si con un pedido de por medio me toman más interés. Ya os diré si tengo éxito.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 20 Dic 2015, 13:32

Si haces pedido avisa y a lo mejor me uno y pido alguno más, que los 3 que ya tengo quedaron soberbios y los usé para un par de ferias. Varias veces me preguntaron si los vendía o donde se podían conseguir.

Los demás, si tenéis alguno de los posters (¿@orkoto? ¿@marinoa? ¿commodoro?) idlos poniendo por aquí.

Harlok
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor Harlok » 20 Dic 2015, 13:51

La imprenta debería tenerlos ya que tenía mi carpeta con todas mis impresiones archivadas. De todos modos como quiero yo imprimirme para mi unos cuantos a ver si haciendoles pedido me los recuperan. El problema es que no puedo verlos en persona ya que trabajo en Dublín, a ver si ahora con las fiestas que estoy de nuevo en España puedo escaparme. Si no, les hago pedido y ya está a ver si así me lo miran con más mimo. De todos modos voy a intentar hacer una recuperación de datos en un HD de la época por si suena la flauta.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 23 Dic 2015, 01:13

... cri cri cri ...

Pues nada, parece que nadie descargó los pósters. A ver si tenemos suerte y aparecen en la imprenta, porque sería una pena que todo ese gran trabajo se hubiera perdido.

Harlok
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor Harlok » 23 Dic 2015, 01:18

No sabes tu la de horas que me pasé limpiándolos y la de pruebas que pagué de mi bolsillo hasta que quedaron como quería... además me gustaría imprimirme algunos más de nuevo. El lunes los llamo a ver.

Volver a “Retroinformatica hoy”