Retrosaludos!!!
GXY escribió:a mi es un juego que no me molaba mucho en su momento, pero bueno, esta bastante bien esta iniciativa de EA, aunque en mi opinion deberian hacer su oferta mas flexible y los juegos que regalan, dejarlos disponibles para descargar en cualquier momento, no solo en el periodo de promocion.
Alucard_Saeba escribió:Una vez que los adquieres, los tienes en tu librería "para siempre".No tienes por qué jugarlos en el periodo de adquisición gratuita.
zup escribió:Solo añadir que, a diferencia de otras promociones de Square Enix, esta vez no hay licencia de Steam para el juego
GXY escribió:eso ya lo se. la cuestion es que si por ejemplo en su momento no me baje el theme hospital, ahora no me lo puedo bajar y jugar gratis. me refiero a ese detalle. al "es gratis, pero te lo bajas cuando yo lo diga".
cpcbegin escribió:Otra página muy interesante con muchos juegos gratuitos con estilo retro (y muchos multiplataforma)
http://www.locomalito.com/es/
Volver a “Videojuegos modernos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado