Ordenador Hector de Micronic
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Ordenador Hector de Micronic
La verdad es que no se mucho sobre este ordenador, al ser frances imagino que la salida sera pal-secam, aqui os dejo la foto:

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1253 veces
- Gracias recibidas: 2248 veces
- Contactar:
Re: Ordenador Hector de Micronic
La semana pasada terminó la subasta por un Hector HRX en eBay; como el vendedor sólo vendía a Francia, acabó en veintitantos euros (sin gastos). Venía con la cinta de demostración del sistema, por eso me interesaba un poco.
Es un chisme curioso. Jltursan me pasó hace tiempo este enlace con un montón de software para el sistema (en concreto, he seleccionado la sección de juegos). Pero para el que no tenga el aparato y quiera ver de qué va...
OT: por primera vez en mucho tiempo, los cinco hilos más recientes de la lista de recientes ¡son on topic! :-D
Es un chisme curioso. Jltursan me pasó hace tiempo este enlace con un montón de software para el sistema (en concreto, he seleccionado la sección de juegos). Pero para el que no tenga el aparato y quiera ver de qué va...
OT: por primera vez en mucho tiempo, los cinco hilos más recientes de la lista de recientes ¡son on topic! :-D
- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 609 veces
- Gracias recibidas: 134 veces
Yo llevo bastante tiempo buscando un equipo de estos. Imagino que Ebay no me mandó el que dice alt porque tendré la búsqueda acotada para gente que envía a España, pero la verdad es que de hace bastante no he visto aparecer ninguno.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1253 veces
- Gracias recibidas: 2248 veces
- Contactar:
Lenko escribió:Yo llevo bastante tiempo buscando un equipo de estos. Imagino que Ebay no me mandó el que dice alt porque tendré la búsqueda acotada para gente que envía a España, pero la verdad es que de hace bastante no he visto aparecer ninguno.
Pues estaba equivocado, fue hace dos semanas y no era por un HRX, sino por un 2HR:

-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 514 veces
Es curiosote y son los Hector/Victor son bastantes grandes... viene del americano Interact que esos si que son rarunos... y todavia mas dificiles de conseguir.
El 2HR viene con Basic y el HRX con Forth....
que yo haya visto solo hay 2 clasicos que vienen en Rom con Forth (este y el Jupiter Ace).
Prueba a hacer las busquedas como Victor ya que en Francia tuvo 2 nombres...
El 2HR viene con Basic y el HRX con Forth....
que yo haya visto solo hay 2 clasicos que vienen en Rom con Forth (este y el Jupiter Ace).
Prueba a hacer las busquedas como Victor ya que en Francia tuvo 2 nombres...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
Volver a “Ultimas adquisiciones”