na_th_an escribió:5.000 pesetas en aquella época eran una pequeña fortuna

Alrededor de 1988 una caja de Tente de las grandes costaba unas 3.500 pesetas y para mí ya era un fortunón... Y algo que prefería antes que una game & watch de estas. Siempre se las veía a los niños de mi colegio y me resultaban tremendamente atractivas, pero nunca pedí una. Al final terminé teniendo una que me gustó bastante, de unos monos saltando sobre una tortuga en un lago, pero no fue algo que saliera de mí.
Yo vivía en un pueblo y no había centros comerciales grandes ni tiendas en condiciones de videojuegos, solo algunos bazares que supongo que inflarían aún más los precios.
Pues sí me gustaría ver listados de precios de las Game & Watch en los 80, porque quitando las Q&Q que estaban en los chinos-decomisos de la época que costaban 600-700 pesetas no conozco precios oficiales del jamón pata negra de las maquinitas.
Yo, viviendo en Madrid, tampoco es que supiera a ciencia cierta cual era el precio adecuado. Recuerdo que cierto día estuvimos mi madre y yo buscando una maquinita en los comerciales de Arenal y de Sol y por entonces estaban intentando promocionar las que tenían mandos extensibles (tipo Donkey Kong Hockey). A lo que voy es que debimos entrar en unas 20 tiendas y en todas el precio era extremadamente similar, no sé si por estar todas ubicadas en el mismo punto. Así que no creo que en los pueblos u otras ciudades el precio variara mucho.
En Madrid nunca vi las G&W en tiendas de videojuegos ni en El Corte ni en Galerías. Siempre las vi en decomisos céntricos.
Selandari escribió:Cuestan una fortuna y son difíciles de conseguir, de la línea panorama screen yo tengo Popeye y Snoopy.
Yo tengo la Popeye, la Snoopy, la DK Jr y la Mariio Bombs Away . Me falta la Circus que está claramente fuera de mi alcance, y además como en su día no la conocí, tampoco la echo de menos.
En
este enlace se pueden ver un top-rarezas y precios.
Aquí debajo una publi de Japón de las Panorama. El precio que pone es 6000 yenes, que son unas 6000 pesetas-36 Euros (al cambio actual, no sé cuál era el cambio de la época peseta-yen). Entiendo que las multiscreen costarían algo menos.