me han robado casi todo lo de casa

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Re: me han robado casi todo lo de casa

Mensajepor Luna » 17 Oct 2015, 15:36

dancresp escribió:
Luna escribió:estoy en villafranca, si podeis avisarme porfi... a ver si recupero algo (por lo menos la megaddrive)

¿Cuando dices "Villafranca" te refieres a "Vilafranca del Penedès"?

Si es así, también somos "casi" vecinos.

Sip. no se porque este teclado se inventa letras... a veces... incluso todo el rato.

Ayer a Xgipe le conté algo de mas, que basicamente me he tirado desde el mes de marzo, en bellvitge, recuperandome de algo de lo que la gente no se recupera, infección de listaeria enfermedad tan rara que ni el google chrome identifica la palabra como perteneciente a este idioma, el caso es con un 10% de posibilidades, he logrado salir andando :mrgreen: , ya no comprare boletos de la loto... He gastado toda mi suerte.

xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Mensajepor xgipe » 17 Oct 2015, 16:58

Luna escribió:.Ayer a Xgipe le conté algo de mas, que basicamente me he tirado desde el mes de marzo, en bellvitge, recuperandome de algo de lo que la gente no se recupera, infección de listaeria enfermedad tan rara que ni el google chrome identifica la palabra como perteneciente a este idioma, el caso es con un 10% de posibilidades, he logrado salir andando :mrgreen: , ya no comprare boletos de la loto... He gastado toda mi suerte.

Si, realmente has tenido una gran suerte de superar una enfermedad como esta... como ya comentamos ayer.
Me alegra saber que la Mega funciona con tu tele, aunque si necesitas una de tubo ya sabes que sólo tienes que darme un toque y te traigo una de las que tengo por casa.
¡Encantado de conocerte, Luna!

PD: A ver si me pillas un día con más tiempo, que casi no pudimos comentar nada de nuestra afición... :gamers:

Saludos,
Xgipe
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 17 Oct 2015, 17:59

Ni me suena esa enfermedad :-o

Vaya simpática sorpresa enterarse que entraron a tu casa, pero dadas las circunstancias seguro que fue lo que menos te importó.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 17 Oct 2015, 18:12

No creas, nadie entra en mi casa, no me hagas recordar el dia que presente la denuncia, parecia una escena de ese episodio de the big bang theory. "la nintendo clasica,la super nintendo...y la señora pac-man.

-- Actualizado 17 Oct 2015, 18:17 --

josepzin escribió:Ni me suena esa enfermedad :-o

Vaya simpática sorpresa enterarse que entraron a tu casa, pero dadas las circunstancias seguro que fue lo que menos te importó.

la bacteria come-cerebros, teniendo en cuenta que estuvo por lo menos desde el 2000 haciendo de las suyas... echa cuentas. En los últimos tiempos ya visteis como me volví un imbécil... (lobulo frontal totalmente aislado, ergo, impulsividad) Antes, (en los 90') se decia que no era malo del todo, espero que aun me quede suficiente de bueno para pareceros aceptable
Última edición por Luna el 19 Oct 2015, 14:16, editado 1 vez en total.

gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Mensajepor gamer80 » 17 Oct 2015, 18:27

Luna escribió:No creas, nadie entra en mi casa, no me hagas recordar el dia que presente la denuncia, parecia una escena de ese episodio de the big bang theory. "la nintendo clasica,la super nintendo...y la señora pac-man.

-- Actualizado 17 Oct 2015, 18:17 --

josepzin escribió:Ni me suena esa enfermedad :-o

la bacteria come-cerebros, teniendo en cuenta que estuvo por lo menos desde el 2000 haciendo de las suyas... hecha cuentas. En los últimos tiempos ya visteis como me volví un imbécil... (lobulo frontal totalmente aislado, ergo, impulsividad) Antes, (en los 90') se decia que no era malo del todo, espero que aun me quede suficiente de bueno para pareceros aceptable

Esperate unos años a que la mitad de los de aquí tengamos 60 ó 70 años...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 18 Oct 2015, 16:53

La enfermedad es la Listeriosis y es producida por una bacteria:

Aqui podeis leer mas de ella. Una suerte que los americanos traduzcan sus cositas al español

http://www.health.ny.gov/es/diseases/co ... _sheet.htm

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 19 Oct 2015, 12:11

Luna escribió:Ayer a Xgipe le conté algo de mas, que basicamente me he tirado desde el mes de marzo, en bellvitge, recuperandome de algo de lo que la gente no se recupera, infección de listaeria enfermedad tan rara que ni el google chrome identifica la palabra como perteneciente a este idioma, el caso es con un 10% de posibilidades, he logrado salir andando :mrgreen: , ya no comprare boletos de la loto... He gastado toda mi suerte.

Jolines Luna, me alegro que te hayas recuperado, tío.

RE :welcome ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor imd » 20 Oct 2015, 18:12

joder... lees estas cosas y te quedas perplejo :shock:

por una parte me alegra que te hayas recuperado y por otra como dicen más arriba suena a alguien que te conoce.

voy a sacar fotos de todos mis cacharros a fondo con numero de series, placas, etc, etc... me ha entrado modo paranoia :S

la verdad es que no me veo yendo a la poli diciendo me han robado un spectrum, un amstrad..... porque seguro que no hacen nada de nada...... y entiendo que ningún seguro hará nada al respecto.....

:cry:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 18 Nov 2015, 18:57

actualizo: Muy mala suerte. lo de robado era una metafora, porque cuando fui al hospital, el paleto de mi veecino aprovecho para echarme de casa (con todas las letras) y por lo visto lo tiro todo a la basura, lo he denunciado y ya tengo una lista parcial de cosas ( que ya valen mas que lo que saco por esa P... m..... de casa) he perdido (Solo en retro)

MegaDriveCD32X
SuperNintendo
NintendoNES
Master system (1 con RGB y 2)
Game Gear (x2)
Game Boy Micro / pocket
Sega Saturn(x2)
Atari Jaguar/2600 Heavy 6
mitsubishi MLG3
Msx sony (x2)

GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 42 veces
Gracias recibidas: 141 veces

Mensajepor GXY » 19 Nov 2015, 09:47

eso ya me suena mas plausible que el robo.

has probado a presentar el caso en el ayuntamiento? es probable que la mayoria haya llegado a un punto limpio o similar y puedas recuperar (y sea recuperable) al menos parte.
RetroPescando... :mrgreen:

Volver a “Retroinformatica hoy”