Enhorabuena porque ya tienes algo para entretenerte, cada vez es más difícil encontrar cosas así sin que otro se las haya llevado antes. ¡Ah los tiempos en que encontré un Sinclair PC200 completo con manuales al lado de un contenedor! (luego lo vendí y no me arrepiento)
Hace poco hubo pelotera en un foro de FB porque alguien encontró material valioso de NES después de haber abierto bolsas de basura, que me parece un rollo extremo pero... ¿por qué no?
Abuelos con palo y boina buscando retro
¿Vosotros qué haríais?
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Re: ¿Vosotros qué haríais?
Me hubiera llevado el osciloscopio y el video 2000, no me caben mas cosas en casa!!!!!!!
Bueno, ya ni me paso por la chatarreria (ahora centros de reciclajes) para no picar, cada vez que iba habia algo interesante.
Bueno, ya ni me paso por la chatarreria (ahora centros de reciclajes) para no picar, cada vez que iba habia algo interesante.
- fedefollon
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 2 veces
Re: ¿Vosotros qué haríais?
Dios!!!, eso es la escrna del monkey island cuando coges la cacerola para ponertela de casco y demas...jajajajajjaa. parece un montaje
:):)

Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...
Volver a “Ultimas adquisiciones”