Joder Neil! Qué graficazos, me encantan!
¿Porqué no puede participar en el concurso su juego?
¡Comienza la ZX Dev´2015!
- alxinho
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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
alxinho escribió:Joder Neil! Qué graficazos, me encantan!
¿Porqué no puede participar en el concurso su juego?
Ya te digo, los gráficos son espectaculares, nada que envidiar a los de los juegos de la época, y hablo de juegos de nivel.
Lo de las reglas, lo copio aquí, Alxxxxxx

-El juego debe ser una creación nueva, no puede haber sido publicado/hecho público anteriormente, ni tampoco ser una modificación de uno existente.
-Para participar, el juego deberá anunciarse en los foros de la ZX DEV’15, antes del final del mismo.
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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
¿Hay algún "Game Maker" en Visual Basic o C para crear un juego de Spectrum?. He visto el TommyGun y no está mal, es que se me hace engorroso utilizar programas en lineas de comandos, pensaba que ya estaba superado 

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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
gamer80 escribió:¿Hay algún "Game Maker" en Visual Basic o C para crear un juego de Spectrum?. He visto el TommyGun y no está mal, es que se me hace engorroso utilizar programas en lineas de comandos, pensaba que ya estaba superado
Haber, hay varios Game Maker, como la conocida churrera de los Mojon Twins, o el Arcade Game Designer, de Jonathan Cauldwell. Con ambas herramientas se han hecho juegos muy interesantes. La churrera es fácilmente localizable, el arcade game designer lo puedes coger de aquí del foro de dicho programa:
http://arcadegamedesigner.proboards.com/
en la sección AGD Releases.
No entiendo prácticamente de programación, así que no puedo ayudarte mas alla de esto, pero seguro que alguien más metido puede echarte una mano

Anímense!

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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
E incluso, si alguien ha usado anteriormente la Churrera de los Mojon Twins y ha cogido suficiente experiencia, puede incluso atreverse con su nuevo engine, MK2 v0.89
Las posibilidades son ahora algo mayores.
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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
Pues tiene razón Josezpin, esa regla es una mierda
Neil tiene que participar
Yo intentaré participar pero no sé si acabaré el juego que estoy haciendo (tengo dos empezados) ¿esto no se considera anuncio no?

Neil tiene que participar
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Yo intentaré participar pero no sé si acabaré el juego que estoy haciendo (tengo dos empezados) ¿esto no se considera anuncio no?

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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
NeilParsons escribió:E incluso, si alguien ha usado anteriormente la Churrera de los Mojon Twins y ha cogido suficiente experiencia, puede incluso atreverse con su nuevo engine, MK2 v0.89
Las posibilidades son ahora algo mayores.
Efectivamente, Ignacio

Por cierto: http://rincondelspectrum.blogspot.de/20 ... rsons.html
-- Actualizado 22 Ago 2015, 13:11 --
alxinho escribió:Pues tiene razón Josezpin, esa regla es una mierda![]()
Neil tiene que participar![]()
Yo intentaré participar pero no sé si acabaré el juego que estoy haciendo (tengo dos empezados) ¿esto no se considera anuncio no?
Alx!

Bueno, esa regla en realidad está ahí por dos razones, una es que queríamos que el concurso tuviera semejanza con la MSX Dev, que siempre funciona muy bien, y la segunda para fomentar la participación de nuevos juegos y juegos que se hagan, en la medida que se pueda, ex profeso para la ZX Dev

Lo que si podéis hacer es en los foros de la ZX Dev anunciar los juegos desde ya, y entonces ya forman parte automáticamente del concurso sí o sí, pudiéndolos anunciar también en otros foros después si queréis. Es lo que se hace normalmente en la MSX Dev, de modo que se discute y se comentan los avances o las ideas sobre dichos juegos en los foros de la Dev. Creo que esto no está muy claro, así que voy a escribir algo para clarificarlo y animar a la gente que vaya anunciando lo que tiene entre manos en los foros

- alxinho
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Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!
Es que si la gente los anuncia por ahí le da publicidad al concurso y si ven movimiento se animan, pero claro, si algún despistado como yo por ejemplo lo anuncia por ahí antes que en el concurso mierda y me parece un poco chorrada, lo importante es que no sea un juego publicado como terminado.
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