cpcbegin escribió:Muy organizado tu museo, y digo museo porque a esta habitación no se le puede llamar cueva, solo te falta la tarjetita con la información técnica.
Lo de ponerlos en estanterías me lo había llegado a plantear, porque es una buena solución al problema de espacio pero estaba el problema del polvo que lo has solucionado con film.
Esto me plantea la duda de sí tienes que retirar este film cada vez que los uses, no solo para que no se derrita si es malo, sino para que en todo caso puedan disipar el calor.
Yo tengo solo tres y tengo el C64 en un cajón y el Amstrad CPC y el Spectrum en un estante móvil de un mueble de ordenador doble con un paño por encima, no lucen mucho pero al menos están relativamente protegidos.
También tengo un mueble con vidrieras pero ya está colonizado por
mi colección de Tentes.
Saludos cpcbegin
Me alegro te guste mi solucion del espacio, lo mio es ya por pura supervivencia xDD, si tambien lo habia pensado poner una especie de targetita, igual me animo y lo pongo, la verdad lo noto mucho con el film, ya que no soy esclavo del polvo, no es por ser maniatico compulsivo, te aseguro que a los meses se mete un polvo que vamos, a tu duda si cada vez que los bajo cambio el papel film, lo compro en una tienda mayorista y me sale bastante bien de precio, te aseguro almenos el que compro, ojo supongo sera como cualquier otro papel film, el que compro no se derrite, esta claro no los pongo al sol directo o lugares o fuentes de calor, otra solucion o apaño que te puedo dar es ponerlo en bolsa de plastico en vez de film, para quien tenga sus reparos, que ojo lo puedo entender, tambien es otro apaño y se pueden lucir.
Pero como dijo en el video no quiero ni prentendo ser el guru de eso, un dia me preguntaron ya que vieron mi video, yo simplemente expuse mi solucion o apaño, sera buena o no, a mi me vale.
Ya me contaras

-- Actualizado 09 Ago 2015, 15:26 --
GXY escribió:a mi me siguen dando mucho miedito los ordenadores puestos "de pie" y mas aun los de encima de la puerta :S
por lo demas, gran coleccion y muy bien ordenada.

Saludos GXY
Pues si eso te da miedo xDD, algunos los tengo que si se caen dan a mi cara, no se que es peor xDD, pero tranquilo llevan asi mas de 10 años y jamas se han caido ya me precupe bien yo xDD
DP: Me alegro te guste mi pequeño rincon