¿Sabéis cual o cuales son los juegos para el emulador de Wii que más chicha necesitan?.
Es que quiero probar con el juego que más requisitos necesite, ya que si me va bien con ese, me irá bien con todos los demás que necesiten menos potencia bruta.
Emulador Wii y juego.
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 38 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
- Contactar:
Emulador Wii y juego.
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti
-
- Amstrad PC 1640
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 10 veces
Re: Emulador Wii y juego.
chusmi escribió:¿Sabéis cual o cuales son los juegos para el emulador de Wii que más chicha necesitan?.
Es que quiero probar con el juego que más requisitos necesite, ya que si me va bien con ese, me irá bien con todos los demás que necesiten menos potencia bruta.
Supongo que el Xenoblade Chronicles debe requerir lo suyo, o los dos Mario Galaxy. El Conduit tambien esta bien graficamente asi que supongo que requerira maquina.
slaudos
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 38 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
- Contactar:
Re: Emulador Wii y juego.
tognin escribió:chusmi escribió:¿Sabéis cual o cuales son los juegos para el emulador de Wii que más chicha necesitan?.
Supongo que el Xenoblade Chronicles debe requerir lo suyo, o los dos Mario Galaxy. El Conduit tambien esta bien graficamente asi que supongo que requerira maquina.
slaudos
Esperaré a que lo confirme alguien más antes de bajarme las .iso (sólo tengo 1 mg). A ver si alguien que haya probado con otras y le hayan funcionado y le vayan con fluidez, pero sin embargo, estás no le carguen o le vayan muy lentas.
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces