Hola a todos/as:
Os quería preguntar una cosa ya que me quiero comprar la OpenPandora Clasica, ya que esta de oferta a 150E.
He visto de que hay gente que no le ha llegado el pedido(antes en 2010), ahora en 2015, pasaría lo mismo o ya no pasa, y agradeceria si me pudieseis comentar cosas del dispositivo.
Gracias
OpenPandora
- Yomes
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 421 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
Re: OpenPandora
Yo llevo tiempo siguiendo el proyecto, pero por motivos de presupuesto no he podido hacerme con ninguna. Y mira que el aparato me pone.
Me extraña mucho ese precio. Lo estuve mirando hará un año o así y una "en stock" rondaba los 500€.
Por lo que he leído, los primeros modelos tuvieron muchos problemas de óxido, algún fallo con los controles y varios defectos más que se solventaron en el modelo siguiente, con más RAM. Yo me buscaría mejor un ejemplar de esta segunda hornada o de las siguientes, aunque fuera un poco más caro.
También estoy siguiendo el proyecto DragonBox Pyra, el sucesor del OpenPandora: más potencia, más resolución, más batería, más memoria... y menor precio. OP se encareció mucho por culpa de problemas con el primer fabricante al que le encargaron la producción; ésta quedó estancada, las placas se oxidaron y hubo que hacer nuevas, con el sobrecoste que eso supone y que intentaron recuperar incrementando el precio de cada unidad vendida (por no hablar de los clientes enfadados porque sus reservas se retrasaron meses y meses). Con la Pyra pretenden no cometer esos errores, y de momento la cosa pinta bien.
P.D.: Acabo de ver en la tienda de DragonBox que la OpenPandora que venden a 150 machacantes tiene las especificaciones de la original pero se fabricó mucho después, así que no tendrá los problemas que mencioné antes... ¡espero! También veo que el modelo más potente ha bajado hasta los 380€, pero sólo bajo reserva.

Me extraña mucho ese precio. Lo estuve mirando hará un año o así y una "en stock" rondaba los 500€.
Por lo que he leído, los primeros modelos tuvieron muchos problemas de óxido, algún fallo con los controles y varios defectos más que se solventaron en el modelo siguiente, con más RAM. Yo me buscaría mejor un ejemplar de esta segunda hornada o de las siguientes, aunque fuera un poco más caro.
También estoy siguiendo el proyecto DragonBox Pyra, el sucesor del OpenPandora: más potencia, más resolución, más batería, más memoria... y menor precio. OP se encareció mucho por culpa de problemas con el primer fabricante al que le encargaron la producción; ésta quedó estancada, las placas se oxidaron y hubo que hacer nuevas, con el sobrecoste que eso supone y que intentaron recuperar incrementando el precio de cada unidad vendida (por no hablar de los clientes enfadados porque sus reservas se retrasaron meses y meses). Con la Pyra pretenden no cometer esos errores, y de momento la cosa pinta bien.
P.D.: Acabo de ver en la tienda de DragonBox que la OpenPandora que venden a 150 machacantes tiene las especificaciones de la original pero se fabricó mucho después, así que no tendrá los problemas que mencioné antes... ¡espero! También veo que el modelo más potente ha bajado hasta los 380€, pero sólo bajo reserva.
-
- ZX Spectrum 16
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Nintendo DS/3DS
Ya veo..., y cuanto costara el modelo mas basico? y cuando saldra aproximadamente la nueva pyra? Es que la openpandora si mira en la tienda alemana esta por 150€
- Yomes
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 421 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
Vicentris escribió:Ya veo..., y cuanto costara el modelo mas basico?
Aproximadamente, ni repajotera idea. Sólo sé que en su momento mencionaron que sería bastante menos que la OP cuando salió.
Vicentris escribió:y cuando saldra aproximadamente la nueva pyra?
Por lo que he leído, podrían tener las primeras unidades listas para finales de este año o principios del que viene. Siendo realistas, mínimo un año para tener la producción en marcha y las reservas cubiertas... y yo le daría otro año hasta que hagan otra remesa con los fallos corregidos.
Vicentris escribió:Es que la openpandora si mira en la tienda alemana esta por 150€
Ya se sabe: pájaro en mano... Por mi parte no tengo prisa (ni dinero, de momento), así que prefiero esperar y llevarme aparato mucho más potente y funcional.
La verdad es que la información es bastante confusa, llega a cuentagotas y la mayor parte está dispersa en las múltiples secciones de su foro.
Espero que otros usuarios puedan darte más información.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Espero que la Pyra sea un éxito, y que el precio no suba tanto. Es una consola que me interesa.
Volver a “Ultimas adquisiciones”