Jaimen escribió:Luna escribió:El problema era la app de facebook, que por lo visto es una m... pinchada en un palo
Lo es ...
Pues si, además de consumir un montón de recursos del teléfono cada día va engordando más en tamaño. Una castaña pilonga

Jaimen escribió:Luna escribió:El problema era la app de facebook, que por lo visto es una m... pinchada en un palo
Lo es ...
Luna escribió:Galaxy Nexus, en menos de 2 años yá ataca la obsolescencia programada (supuestas 'updates' que colapsan la RAM) He tenido que desinstalarlo casi todo e inhabilitar google play. Paso de cambiarlo y entrar en la rueda del comprar/dejar que se lo carguen/tirar/Comprar otro
GXY escribió:en cambio a apple se la aborrece a muerte por su politica de obsolescencia programada, pero a los ipad2 que venian con ios 5.0.1 todavia los actualizan hasta la version 8.1 eso son 3 actualizaciones mayores. algo que nunca veremos con ningun telefono android, incluidos los nexus.
falvarez escribió:iPad 2 con iOS 8 se arrastra, igual que el iPhone 4S, e igual que el año pasado le pasó al iPhone 4 con iOS 7.
GXY escribió:falvarez escribió:iPad 2 con iOS 8 se arrastra, igual que el iPhone 4S, e igual que el año pasado le pasó al iPhone 4 con iOS 7.
se arrastra, pero te ofrecen la actualizacion. google con los galaxy nexus que no tenian ni 2 años y vinieron con 4.0.1 para actualizar a 4.4 lo que nos enseñaron fue el dedo de insultar![]()
yo tengo ipad2 y por mi experiencia, lo mejor es dejarlo en 6.1.2 ahora lo tengo en 8.2 y no puedo bajarlo porque no hay jailbreak. ya me tomare la venganza.
Yomes escribió:Sé que llego un poco tarde y que he participado muy poco en esta versión del foro (en la v.3 me animé algo más), pero sigo leyéndoos a mi ritmo: lo mismo me paso meses sin entrar y luego me repaso todo lo que me interesa en una semana (sobre todo la sección de PC clásico). En fin, creo que en este hilo puedo aportar algo "nuevo".
A mí tampoco me gustan los Android: demasiado grandes, poca autonomía, muchos problemas de software (publicidad, errores del sistema, actualizaciones que chupan RAM por un tubo...) y, sobre todo, odio las pantallas táctiles.
No obstante, sí quiero tener internet en el bolsillo, ahorrar en llamadas tirando de Whatsapp (preferiría usar XMPP, pero es lo que tienen los estándares de facto), hacer fotos en cualquier momento y todas esas cosas. Por eso tengo un Nokia con Symbian S60v3, concretamente un 6210 Navigator de 2008.Spoiler: Mostrar
La batería dura una semana de uso normal, y alrededor de dos días de uso intensivo con 3G, Whatsapp siempre funcionando, varias fotos diarias con flash, una horita diaria de lectura y otra de música. Aún hay programas que hacen de todo, desde lectores de EPUB hasta el mismísimo Quake original, por no mencionar Line, Skype y el resto de la chupipandi. La cámara no tiene una resolución asombrosa (3,2Mp), pero es más que suficiente para la mayoría de usos, la óptica es muy buena y tiene autoenfoque y flash. Tiene un teclado numérico muy básico, pero con el diccionario predictivo se escribe incluso más rápido y con menos errores que con uno táctil, amén del puntazo que es cambiar de canción o cancelar una llamada sin sacar las manos de los bolsilos en invierno. También suelo usarlo de módem 3G para el ordenador, por USB o Bluethooth. Además, cabe en el bolsilo pequeño de los vaqueros, no como los móviles de hoy día, que dentro de poco vendrán con una carretilla de regalo. Y, por supuesto, es una auténtica pieza de artillería: si se lanza con fuerza contra una pared, antes se rompe ésta que el móvil.
Hay modelos superiores al mío, más pequeños o más grandes, con WiFi, con procesadores más potentes y con hasta el triple de batería... pero nunca los veo a buen precio o me pillan justo cuando no tengo un duro.
Hale, ahí tenéis una posibilidad que mucha gente ni siquiera ha considerado.
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados