A lo que le gustan los precios, os dire que me ha salido barato, ya que no esta totalmente operativo, tiene un error de memoria, lo he conseguido por 84 euros.
Dado que es el modelo australiano, este modelo al igual que el Sinclair PC-200 si trae salida RF, el resto de amstrad PC-20 no lo incorpora solo lleva la salida CGA. El error que da al encenderlo segun el vendedor es este: “ERROR: Bad System Memory”. Con lo cual imagino que tendre que remplazar la RAM. Hay otra cosa que me resulta rara, normalmente estos ordenadores llevaban un procesador 8086, normalmente creo que los mismos que el PC-200 del fabricante AMD. pero segun el vendedor este lleva un NEC V30, este procesador es compatible con el 8088, pero es un 10-30% mas rapido segun que aplicaciones.
Aqui las fotos:

Como podeis comprobar, la chapa metalica que cubre todo el circuito esta totalmente oxidada, ya vere como limpio eso, si no se puede la quitare y punto.
La verdad es que no me esperaba de conseguir este ordenador ya que cada vez que sale alguno en venta alcanza unos precios elevados, dado su rareza y pocas unidades que salieron a la venta, creo que solo salio en USA y Australia, por lo que he leido no se llego a vender ni en UK, siendo el modelo americano el que se comercializo en Inglaterra, pero es que no hay mucha informacion sobre este ordenador en la red que lo confirme.
.