Quest escribió:Creo que en vez de usar una aplicación de terminal tipo TeraTerm o PuTTy, etc, habría que usar una aplicación propia que envíe los keystrokes o scancodes directamente al puerto serie. así incluso ni haría falta una tabla para remapear como la que estaba haciendo, sino que sería un reenvío directo. Ya me dirás que opinas. No creo que te sea complicado hacerte una app que haga eso.
Sí, es verdad. Tendría que hacer una aplicación en el PC que enviara los keystrokes.
Quest escribió:Por cierto, imagino que esto lo usarías por no llevarte un teclado (grande) ps/2 por ahí. Al final si lo del invento es mucho lío siempre te puedes hacer con uno de estos http://www.amazon.es/dp/B00JV08TIA/ref= ... IS4DBIVOCQ (yo ya me he encargado uno. Mini y ps/2 qué mas se puede pedir) que es tan pequeño que te cabe en un bolsillo de mochila.
No es por eso, es que siempre que uso el ZX-Uno tengo el portátil cerca, ya sea para usarlo con cable JTAG o para cargar algo por el puerto EAR. Con este invento simplifico el montaje. Es más, se pueden hacer cosas interesantes como una herramienta que te transfiera un .BAS (o un .TAP de un listado basic) al spectrum en cuestión de segundos.