Ahora que estoy volviendo a poner las cosas en su sitio tras Retrobytes Córdoba estoy aprovechando para enchufar y probar algunos equipos. Uno de ellos es el PCW que se ha portado como un campeón con la cantidad de horas que permaneció encendido con el BATMAN de Ocean rodando. Lo malo es que he intentado cargar otros disquetes que tengo para PCW, tanto originales como backups y salvo el citado Batman que va como la seda el resto no funciona ni uno

Mis backups proceden de anteriores ediciones de Retromadrid donde amigos del GUA me copiaron algunos discos con un PC con disquetera de 3" incorporada. Yo no tengo esta posibilidad aunque sí tengo una disquetera externa de 3 1/2 para Amstrad CPC que me hizo el amigo ZX4ever. ¿Podría con ella grabar imágenes de discos conectándola al PCW? Y se me ocurre una idea peregrina, ¿se pueden copiar imágenes de PCW desde un CPC 6128 utilizando la disquetera de 3 1/2 y la de 3"?
La verdad es que me ha fastidiado bastante no poder darle caña al PCW, si no lo habéis hecho nunca os lo recomiendo, tiene un nosequé que engancha.
Salu2