HOLA AMIGO:
Dicen que el coleccionísmo es una enfermedad sana, sobretodo si coleccionas alegrías y momentos gratos. Tal vez; el propio Universo nos colecciona a todos nosotros jeje.
Hablando de espacios siderales... estoy interesado en un juego que me trae recuerdos; ¡pero olvide su nombre! yo regale mis cintas de AMSTRAD y seguramente si leo toda tu fotografía no termine encontrando nada.
El juego era de una navecita blanca con forma de hexágono o pentágono, dicha nave no disparaba y no hacia nada más que volar (el juego se ve desde arriba visión panorámica); osea que yo veo la nave abajo (tipo juego de fútbol- o Zelda de Snes) ...
Lo que había que conseguir en ese juego era accionar mecanismos dentro de un complejo donde la nave se encontraba en diversos "laberintos", por poner un nombre, e ir avanzando por todos los lugares una vez adivinarás como.
Quizás tus recuerdos o ver las cajas me ayude a mi a encontrar también ese juego.
¿Sería mucho pedir que me dijeras- (escribieras)- los nombres de juegos que tengan en su portada una nave blanca y que sea tipo hexágono visión desde arriba?
PD: Te llevaría un ratito mirar en tu garaje, por una buena causa.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN ABRAZO.

-- Actualizado 04 Jul 2014, 09:30 --
Lo acabo de encontrar... fue una odisea. Me guardo las fotos de tu colección. En la imagen si dispara... y no es pentagonal jejeje...
UN ABRAZO.