Hola me presento soy un retromaniaco con síndrome de Diógenes electrónico guardo todo lo electrónico que tengo y además compro o recupero de la basura antiguos cacharros electrónicos

mis colecciones comprenden desde microordenadores a pc´s pasando por todo tipo de consolas equipos de música, videos, televisiones crt y demás trastos que podáis imaginar (impresoras, scaners, móviles, juguetes eléctricos y electrónicos scalextric´s etc etc etc) me gusta intercambiar material y compro o vendo lo que no necesito o necesito

si tuviera que poner aquí mis colecciones tendría que escribir un par de días, además soy aficionado a la electrónica y me dedico a reparar todo tipo de cachivaches antiguos (últimamente a la gente le ha dado por reparar radios de válvulas platos y pletinas ja ja ja) lo ultimo a sido un video 2000 de Philips

y una crt de 32 pulgadas 4:3 de pantalla redondeada nada de plana, lo dicho este soy yo si necesitais ayuda no dudéis en contactar conmigo.
P.D estaba registrado en el antiguo foro pero por no andar recuperando la cuenta que noi me acuerdo cual erar me doi de alta de nuevo