He probado a deshabilitar la contención y poner timmings de 48k tanto en la BIOS como con .zxunocfg, y éste último me sigue diciendo que la contención sigue habilitada (y eso que le he puesto el -cn)
No sé si es porque estoy usando la rom del +3e, que es la única que hay de 128k.
La demo se sigue ralentizando.
A ver si me pongo a investigar la generación de mcs...
Montaje del prototipo 2 del ZX-Uno
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Montaje del prototipo 2 del ZX-Uno
yombo escribió:He probado a deshabilitar la contención y poner timmings de 48k tanto en la BIOS como con .zxunocfg, y éste último me sigue diciendo que la contención sigue habilitada (y eso que le he puesto el -cn)
Entonces es que no estás usando la última versión del core (test15).
Te paso por aquí el MCS con la última versión del core, y la ROM del 128K inglés. Este core usa la versión de teclado ES.
- Adjuntos
-
- prom.zip
- (456.5 KiB) Descargado 336 veces
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- yombo
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
mcleod_ideafix escribió:yombo escribió:He probado a deshabilitar la contención y poner timmings de 48k tanto en la BIOS como con .zxunocfg, y éste último me sigue diciendo que la contención sigue habilitada (y eso que le he puesto el -cn)
Entonces es que no estás usando la última versión del core (test15).
Te paso por aquí el MCS con la última versión del core, y la ROM del 128K inglés. Este core usa la versión de teclado ES.
Gracias, que el repo está caído. Luego la pruebo.
Edito: Hay alguna manera de que se me avise por email cuando alguien hace un commit al repositorio? Estaría bien

- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Contactar:
yombo escribió:Edito: Hay alguna manera de que se me avise por email cuando alguien hace un commit al repositorio? Estaría bien
Mmmmm..... lo investigaré. De momento no hay nada instalado en el servidor que permita eso. Basicamente, tengo que seguir los pasos que se me indican aquí:
http://sandilands.info/sgordon/email-no ... vn-commits
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Contactar:
Nos hicieron una entrevista los de EMS (El Mundo del Spectrum) durante nuestra breve estancia en RetroSevilla. Aquí el reportaje. El autor bucea en los posts de ZDP desde el inicio del proyecto, como podeis ver:
http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... e-Spectrum
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
mcleod_ideafix escribió:Nos hicieron una entrevista los de EMS (El Mundo del Spectrum) durante nuestra breve estancia en RetroSevilla. Aquí el reportaje. El autor bucea en los posts de ZDP desde el inicio del proyecto, como podeis ver:

- Haplo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 33 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Genial la presentación en retrosevilla y el reportaje de EMS. Da gusto cuando lo que haces por amor al arte y con ilusión es reconocido y apoyado por la gente que comparte tus mismas "locuras".
Un lujazo participar en el proyecto.
Un lujazo participar en el proyecto.
- aowen
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo GameBoy
I've been gauging interest in the full Chloe package and it looks like I might need to order about 300 ZX-Unos. Is the plan to keep it fully open so anyone can take the files and get one made up?
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
aowen escribió:I've been gauging interest in the full Chloe package and it looks like I might need to order about 300 ZX-Unos. Is the plan to keep it fully open so anyone can take the files and get one made up?
Yes. It's our plan. If you are interested about make and distribute them we would like to buy you some of them. The last prototype v2 was fully functional, we just need to do minor changes about C1 value (Composite signal inestability), remove two unneded resistors and improve the footer of some conectors (holes to fit legs, bigger hole in case of RCA one). Do you know a PCBA company to order the PCBs assembled?
- celestinox
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias recibidas: 9 veces
Hola.
Yo conozco una empresa en la cual trabajé unos meses. Montan tanto SMD como convencional.
Trabajan tanto con los componentes entregados por el cliente, o ellos mismos los buscan.
http://www.grupocsv.com/somos.php
Un saludo a todos.
Yo conozco una empresa en la cual trabajé unos meses. Montan tanto SMD como convencional.
Trabajan tanto con los componentes entregados por el cliente, o ellos mismos los buscan.
http://www.grupocsv.com/somos.php
Un saludo a todos.