Pues os cuento para que vayais con cuidado y no os pase a vosotros y a ver si me podeis ayudar, por que estoy disgustadísimo:
Tengo el divide que funciona bien y hasta ahora solo lo había probado con el 48 gomas. Todo correcto.
Pues voy y lo pruebo con el 128 inglés tostadora que funciona bien. Al encender, el divide no va, como si no lo reconociese. Bueno, esto ya puede ser por varios motivos, como el procesador.
Saco el divide y lo pincho en el Inves 128k tostadora, que funcionaba a la perfección y... pantalla negra. Quito el divide y enciendo el Inves... Pantalla negra. Se ha fundido. Lo abro y miro tensiones. Parece que los 5V los recibe, no es el regulador. Sin embargo, no tengo los 12V del TEA2000.
Mosqueado, pruebo el divide en un 48 de pruebas y funciona todo.
Enciendo el 128 inglés sin divide y... Pantalla negra!!! Igual que el Inves. Lo abro, 5V Ok, no hay 12V en el TEA2000. Y me fijo en una arandela metálica que está enganchada en la ranura guia del slot de expansión. Y esto qué es? Pues miro el divide y resulta que en la ranura del conector donde deberia haber un separador, no hay nada y parece ser que el separador era la arandela.
Al no haber separador, al poner el divide en el Inves lo más probable es que se haya corrido de sitio el conector del divide y se hayan conectado pistas y conectores mal.
Todas las conexiones y desconexiones las he realizado con los dispositivos desconectados de la alimentación.
A los que conectais periféricos, vigilad el separador (yo lo cambiaré por uno de pástico que fijaré con pegamento).
Y ahora tengo 2 de mis joyas en el reino de los zombies.

Por donde puedo empezar?
Gracias anticipadas.