¡Hola muy buenas a todos/as es un placer!, en primer lugar me gustaria mostrar mi admiracion por este gran foro repleto de informacion increible

, ahora me gustaria plantearos el problema que tengo con un Phillips VG 8020, que acabo de recibir de ebay, lo compre creyendo que iba a funcionar fantasticamente y resulta que por lo menos 15 o 16 teclas no funcionan (entre ellas el cursor hacia arriba)

, y tampoco he visto muchas evidencias de que reciba sonido a traves del din de cassete, he probado un par de configuraciones con los cables aun sin soldar, pero no se estremece, no se oye el "ruido" como en un spectrum aunque no estes cargando simplemente dando al play

, claro tampoco he podido probar comandos como LOAD..., o BLOAD...., no me funciona la D , y al principio probe con RUN "CAS:", pero poco despues la A empezo a ir mal y ya no va tampoco...
¿Es normal notar/oir el zumbido de la fuente de alimentacion interna de este modelo cuando esta sobre una mesa de madera?
Mi pregunta es, me vale mas la pena ¿devolverlo? pierdo los gastos de reenvio, que seguro iran a mi cuenta, o ¿me arriesgo e intento repararlo?, (no tengo casi nada de idea de electronica, a lo mejor sueldo algun cable pero para de contar), ¿son averias que podeis identificar?, ¿cual seria el peor de los casos?, ¿hay membranas de repuesto para estas cosas?, ¿vale la pena?, o me apresuro a deshacerme de el tan rapido como vino.

Aconsejadme por favor, ¡Muchisimas gracias a todos/as!, ahora mismo estoy que no se que hacer, el modelo es bonito y me ha costao 50€, el reenvio serian unos 10€, ¿que harian ustedes?.¡Saludos!
Javier.