A tomar... Windows 7 en el 2015

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor josepzin » 01 Nov 2014, 20:15

Yo soy un defensor de Linux y es un SO que me encanta, pero como soy usuario habitual de Windows 7, pocos (o ningún) problema me ha traído esta versión.

Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Mensajepor Ritman » 02 Nov 2014, 14:08

Yo también opino que la falta casi absoluta de virus en Linux no es ni mucho menos por la diferencia de cuota de mercado, y a su vez coincido 100% que el mayor problema suele ser el usuario y la popularidad de Windows hace que lo use todo tipo de gente.

En el curro uso XP y desde que uso ese ordenador (muchos años ya, es un Lenovo Pentium 4) solo he formateado una vez desde la primera instalación, y curro en un servicio técnico por lo que instalo sobre todo muchos drivers, y va muy bien la cafetera. Sin embargo algunos clientes con i5 e i7 y su Windows 7/8 sus ordenadores se arrastran, sobre todo por la manía de instalar de todo y no fijarse cuando en la instalación te quieren colar una barra del navegador o mierda diversa.

ramon_margarida
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Mensajepor ramon_margarida » 02 Nov 2014, 16:30

Creo que todos estaremos de acuerdo en varias cosas: (a) los usuarios tienen, por lo general, poca o ninguna idea de lo que es un ordenador o de cómo funciona; (b) la discusiones sobre si Windows/Linux/apple (o Android/iOs) son futiles puesto que son temas casi religiosos, y (c) el tema es muy complicado (un SO es bueno ¿para quién? ¿Para qué? ¿Es el OS el malo o los drivers o el software?)

Echar la culpa a un SO cuando la gente no sabe usarlo (y saber usarlo no es saber instalar un programa o saber que hay que pinchar en Inicio para sacar el menú) es fácil, pero creo que el verdadero problema es, en el 95% de los casos, y casi-monopolios aparte, un PEBKAC.

Volver a “Anuncios y Eventos”