Gracias por las aclaraciones chicos, aunque en mi caso ya sabía dónde me metía y los riesgos, no voy a montar pollos por errores míos o por cosas tipo "pensé que" "supuse tal" "esto no se dijo". Si el tropotipo acaba en la basura será por mis manazas y nada más. Encantado de contribuir a la causa, faltaría más.
Un saludo.
Prototipo 2 del ZX-Uno
- wilco2009
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 7 veces
Re: Prototipo 2 del ZX-Uno
Entendido perfectamente Antonio. Y también entiendo perfectamente (por experiencia personal) que representa mucho curro para ti por lo que agradezco enormemente el esfuerzo.
A mi me hace ilusión montarlo, aun a sabiendas que puedo tener problemas con las soldaduras, pero me pongo desde ya a practicar.
A mi me hace ilusión montarlo, aun a sabiendas que puedo tener problemas con las soldaduras, pero me pongo desde ya a practicar.
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 7 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Hola.
@antoniovillena.
Gracias por todas las aclaraciones, después de leerlo todo un par de veces creo que tengo que renunciar.
Pero sólo por no tener el cable USB ni conocer a nadie que lo tenga.
Decidido, esperaré a enero. A la versión final.
Saludos
@antoniovillena.
Gracias por todas las aclaraciones, después de leerlo todo un par de veces creo que tengo que renunciar.
Pero sólo por no tener el cable USB ni conocer a nadie que lo tenga.
Decidido, esperaré a enero. A la versión final.
Saludos
Varios Amiga 500 - Amiga 600 - Amiga 2000 rev 6.2 + dce megachip + GVP 030
Commodore 64c - Spectrum +3 - Amiga 1200T - AtariST
Commodore 64c - Spectrum +3 - Amiga 1200T - AtariST
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
Ya he quitado a jjsaenz. Como la cosa se ha estabilizado este fin de semana me pondré a hacer cuentas y calcular a cuánto sale cada prototipo y cobraré por adelantado los del segundo cupo, dependiendo del número de los que paguen haré el pedido de PCBs.
- Hark0
- Amiga 1200
- Contactar:
jepalza escribió:Una cosa, compañeros: me he puesto a imprimir cajas del ZXUNO en color blanco, con la idea de regalarlas a los del equipo únicamente, como una aportación mia al proyecto, ya que electrónicamente y en programación, poco se ha aprovechado de lo mio. No quiero ponerme a vender ni ha hacer un negocio de esto, solo hacer felices a algunos que han intervenido en el proyecto.
Sé que puedo crear conflictos al decirlo, por que pueden llover ofertas y gente que la quiere, pero es que tampoco quiero andar uno a uno por privados ofreciéndolo.
Mi idea, es regalar a @hark0, @antoniovillena y @mcleod_Ideafix, al menos por ahora. Si no las queréis, me lo decís, y se las doy a otros.
Está el problema añadido, que aún no sabemos si va a ser este tipo de caja baja, o la mas alta para poner un conector VGA. Yo particularmente, por ahora, la prefiero baja, sin conector, que es mas coqueta, mas manejable. Por ahora, mientras no se sepa nada, estoy imprimiendo de las normales.
GRACIAS 1000 (sorry que he estado fuera....)

@mcleod_ideafix BRAVO por esas pantallazas!!!!!!

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
Cajas enviadas a su nuevos dueños. A ver que tal llegan. El "STL" lo tengo para el que lo quiera, pero quizás mejor esperar a ver si no hay cambios en la nueva versión.
- yombo
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
jepalza escribió:Cajas enviadas a su nuevos dueños. A ver que tal llegan. El "STL" lo tengo para el que lo quiera, pero quizás mejor esperar a ver si no hay cambios en la nueva versión.
Pásamelo y así lo voy mirando...
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
jepalza escribió:Cajas enviadas a su nuevos dueños. A ver que tal llegan. El "STL" lo tengo para el que lo quiera, pero quizás mejor esperar a ver si no hay cambios en la nueva versión.

yombo escribió:jepalza escribió:Cajas enviadas a su nuevos dueños. A ver que tal llegan. El "STL" lo tengo para el que lo quiera, pero quizás mejor esperar a ver si no hay cambios en la nueva versión.
Pásamelo y así lo voy mirando...
Lo adjunto en este mensaje, que ocupa poco.
- Adjuntos
-
- zxunodos.rar
- (61.58 KiB) Descargado 194 veces
- Hark0
- Amiga 1200
- Contactar:
TallerSeverino escribió:jepalza escribió:Cajas enviadas a su nuevos dueños. A ver que tal llegan. El "STL" lo tengo para el que lo quiera, pero quizás mejor esperar a ver si no hay cambios en la nueva versión.
![]()
![]()
+1
http://www.zxuno.com