Creative Labs Banshee 3D Blaster 16MB nueva precintada vendida por 152 dolares.
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64 MB nueva precintada en compralo ya por 350 dolares
-- Actualizado 15 Oct 2014, 10:20 --
princemegahit escribió:

princemegahit escribió:
El retro a nivel de eventos ya es solo venta, los que no hacemos estas cosas sino que acudimos a los eventos gastando de nuestro bolsillo por ayudar a los demas o para poner en marca una tele con una consola para que la gente juegue libremente ya nointeresamos, pero los que venden y pueden pagar por tener un stand y sacar dinero, o incluso los que venden sin pagar nada por hacerlo parece que son mas interesantes que nosotros.
gameover escribió:El retro a nivel de eventos ya es solo venta, los que no hacemos estas cosas sino que acudimos a los eventos gastando de nuestro bolsillo por ayudar a los demas o para poner en marca una tele con una consola para que la gente juegue libremente ya nointeresamos, pero los que venden y pueden pagar por tener un stand y sacar dinero, o incluso los que venden sin pagar nada por hacerlo parece que son mas interesantes que nosotros.
+1
Lord British escribió:gameover escribió:El retro a nivel de eventos ya es solo venta, los que no hacemos estas cosas sino que acudimos a los eventos gastando de nuestro bolsillo por ayudar a los demas o para poner en marca una tele con una consola para que la gente juegue libremente ya nointeresamos, pero los que venden y pueden pagar por tener un stand y sacar dinero, o incluso los que venden sin pagar nada por hacerlo parece que son mas interesantes que nosotros.
+1
+1000
Lord British escribió:"UN ARTICULO VALE LO QUE TU ESTES DISPUESTO A PAGAR POR EL" (o puedas pagar)
"SIN COMPRADORES NO EXISTIRIA ESPECULACION"
tusolvidadosjuegos escribió:Hola
Llevo un tiempo leyendo este hilo y con los últimos post, me gustarais participar.
Me considero coleccionista de videojuegos, pero mas un vendedor que un coleccionista, pues todo el material que tengo, tiene un precio, y como tal, lo he llevado a varias ferias. Si alguien no cree que los componentes de la colección tienen un valor, lo siento, pero no me lo creo. Puede que sea invaluable o que su valor personal lo elimine del mercado, pero ese juego que tanto te costó conseguir y te costó 10€, que hoy se vende por 20€, si tuvieses que venderlo, que precio le pondrías? 30€,100€,3000€? Cada uno pone el precio que crea conveniente, no?
Alguno de vosotros va a ferias de retroinformatica para ver las maquinas que tenéis desde hace años funcionando en casa? o vais a buscar ese juego, ordenador, mod, hack, etc que has seguido por internet y que te gustaría comprar?
Sin los nuevos proyectos y sus vendedores , no habría novedades para asistir a las ferias.
Pero sobre juegos o piezas, si un vendedor tiene un producto que te interesa a un precio que no puedes o no quieres pagar, es fácil, no lo compres, pero no esperará la gente que el vendedor asista a una feria, con los gastos que ello lleva, y ponga los precios mas bajos que el resto del panorama, lo que si es posible, es que haga que se infle, pero eso solo repercutirá en que otro vendedor, será el mas barato y no venderás tu producto.
Es mi opinión y no trolleo, las cosas claras. Si alguien quiere ir a un evento desinteresadamente, gastando dinero de su bolsillo y haciendo las delicias de los asistentes, es totalmente loable, pero eso no tiene por que estar desligado de la venta de artículos. Ni se debe ir de buen samaritano ni de salvaje trader, algo a medias, esta bien visto, al menos, en las feria que he visitado y expuesto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados