Proyecto Base de datos recreativas españolas.

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: Proyecto Base de datos recreativas españolas.

Mensajepor 6128 » 30 Sep 2014, 12:22

Ivanzx escribió:Por cierto, un juego que me intriga mucho es el Fin del Tiempo, de Niemer, y encima el hecho de haber algunos screenshots lo hace mas intrigante aun... Viendo que Niemer en si misma no produjo ningun juego de cosecha propia, sino que eran maquinas de fuera, podria ser este otro caso igual? Utilizando las screenshots del juego se podria intentar identificar un posible juego ya existente, lo mismo en algun foro de Recreativas alguien mas experimentado que yo podria intentarlo, o lo mismo se ha determinado ya que no es ningun juego existente japones o americano?? :)

A mi también me intriga mucho ese juego. Y mis sospechas son parejas a las tuyas. De hecho da la sensación de ser una recreativa con varios juegos diferentes viendo los screenshots del flyer.
Mismamente hay una captura que me recuerda al Juno First y otra que es una especie de Phoenix con una ciudad por debajo. Fíjate bien.

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias recibidas: 61 veces

Mensajepor davebizarro » 30 Sep 2014, 20:51

6128 escribió:
Ivanzx escribió:Por cierto, un juego que me intriga mucho es el Fin del Tiempo, de Niemer, y encima el hecho de haber algunos screenshots lo hace mas intrigante aun... Viendo que Niemer en si misma no produjo ningun juego de cosecha propia, sino que eran maquinas de fuera, podria ser este otro caso igual? Utilizando las screenshots del juego se podria intentar identificar un posible juego ya existente, lo mismo en algun foro de Recreativas alguien mas experimentado que yo podria intentarlo, o lo mismo se ha determinado ya que no es ningun juego existente japones o americano?? :)

A mi también me intriga mucho ese juego. Y mis sospechas son parejas a las tuyas. De hecho da la sensación de ser una recreativa con varios juegos diferentes viendo los screenshots del flyer.
Mismamente hay una captura que me recuerda al Juno First y otra que es una especie de Phoenix con una ciudad por debajo. Fíjate bien.

Esto me ha recordado lo siguiente:
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... f=4&t=6835
Cito lo que escribe un usuario:
"Yo la conozco.
Es mas estuve en el equipo de diseño.
La maquina es original de NIEMER.
El juego fue pensado principalmente por Enrique Zarco y Jose Maria Arribas, dueños de Niemer. Principalmente este ultimo.
El diseño del sofware y el hardware fue hecho por DIP S.A.
No existe ningun emulador ni ROMS de el."
Evidentemente no creo que ni conteste, así que la fiabilidad ... pero bueno, esta ahí.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.

Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor Kusfo » 30 Sep 2014, 21:28

Ya, pero es que nadie le contestó al pobre... XD
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 30 Sep 2014, 21:42

Recuerdo haberlo leído en Computeremuzone. Pero nos quedamos igual que estábamos al principio. :?

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 01 Oct 2014, 09:17

davebizarro escribió:
6128 escribió:

Esto me ha recordado lo siguiente:
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... f=4&t=6835
Cito lo que escribe un usuario:
"Yo la conozco.
Es mas estuve en el equipo de diseño.
La maquina es original de NIEMER.
El juego fue pensado principalmente por Enrique Zarco y Jose Maria Arribas, dueños de Niemer. Principalmente este ultimo.
El diseño del sofware y el hardware fue hecho por DIP S.A.
No existe ningun emulador ni ROMS de el."
Evidentemente no creo que ni conteste, así que la fiabilidad ... pero bueno, esta ahí.

Solo nos queda enviarle un privado a este usuario, lluis, con la esperanza de que le llegue a su email la notificacion, ya que no visita CEZ desde 3 dias despues de postear, lo que viene a ser casi 2 anyos!
Alguien se anima? :)

Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor Kusfo » 01 Oct 2014, 09:54

Se puede probar, estaría muy bien para recabar información! Aguien tiene usuario allí ya?
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 01 Oct 2014, 09:56

Kusfo escribió:Se puede probar, estaría muy bien para recabar información! Aguien tiene usuario allí ya?

Yo tengo usuario, pero si alguien mas experto en recreativas con usuario quiere hacerlo, por mi perfecto :)

Volver a “Anuncios y Eventos”