Manu Sevilla escribió:Llevo tiempo a la caza de este MIA y he visto la "ganga" (100 euros, madre mía) en Todocolección. La leche.
En fin, todos los calificativos que se os ocurran se me pasan a mi por la cabeza. Quería escribir algo sobre "el primer libro electrónico con grafismo interactivo", pero mientras sea MIA... es una pena.
He visto programas sobre primeros auxilios muy primitivos y en inglés que, probablemente, sean los tatarabuelos en Spectrum de esta idea (son fáciles de buscar en WOS) pero he de reconocer que este me causa mucha curiosidad por ser en español y, aparentemente, más elaborado.
¿Qué queda de Códice Soft? ¿Alguna novedad en la dirección postal?.
Un saludo: Manu Sevilla.
Pues si, es una pena que este a ese precio, yo tambien le tengo mucha curiosidad, aunque el hecho de que este en Spectrum +3 disco le resta algo de posibilidades de que aun funcionen, ya que los discos son menos fiables en el tiempo que los cassettes (ironico, no?).
Por cierto, una pregunta, me ha llamado la atencion el hecho de que le siguieras la pista de hace tiempo, donde lo viste? O fue a traves de este hilo? Lo digo porque yo no lo conocia hasta hace bien poco

Sobre lo de Codice Soft, solo nos queda preguntar a la gente por si conocen a algun Antonio Leon de Cordoba