gamer80 escribió:6128 escribió:gamer80 escribió:Pero ¿alguien tiene el MAME full completo?, si links hay muchos, el problema es que son 43GB

ya me gustaria a mi.. lo bueno sería que alguien lo tuviera y lo pasara a los demás en pendrives o lo que sea, ahi lo dejo

¿Pero qué necesidad hay de tener todos los romset del MAME? Porque salvo que participes oficialmente en el proyecto MAME no tiene mucho sentido tener miles de juegos con sus cientos de bootlegs, versiones japonesas o americanas del mismo juego y demás juegos repetidos.
Yo con mi recopilación propia de 4,35 gb soy más que feliz.
Hombre, me haria ilusión tenerlo full con tooodas todas las Roms y no ver las X de que falta algo. Mi versión es la 0.96 y tengo algo más de 10 GB que practicamente está todo peeero por ejemplo, el Altair y el Destroyer de Cidelsa no aparecen

he probado a meterle las Roms a una versión mas actual del MAME y entonces ocurre que muchas Roms no funcionan
y bueno, también para ver qué más juegos incluyen

Ahora tengo la 0.145 pues he querido actualizar un poco para que me funcionen bien un par de recres que no iban muy finas. Desde el 2009 que no actualizaba el MAME. El problema es que algunas (muy pocas) no funcionan pues o bien han cambiado de nombre o bien han cambiado el romset de esa recreativa en concreto. Pero con volver a bajar esas solucionado.
De momento no he tenido que usar el programa que sugiere Tic. Ese programa ayuda cuando mueves precisamente un buen tocho de gigas y vas actualizando el MAME cada poco.
tic escribió:Una razón para tenerlo entero es que simplemente quieres conocer maquinas recreativas nuevas. Uno siempre recuerda las de su infancia, pero son 4 barriles en el mar como quien dice.
Pues en mi caso esos 4 barriles fueron en cientos. Todavía hoy me asombro de la cantidad de recreativas a las que jugué en su momento. Nunca pensé que fueran tantas.
Tener el romset completo no te garantiza que descubras recres nuevas. Te garantiza tenerlas pero no jugarlas por mucho que las tengas. No sé si me explico. Si, las tienes ahí, pero son tantas que es prácticamente imposible que juegues a todas.
Lo mejor es guiarse por los vídeos de Youtube y por los gustos de uno. Así es como descubres juegos "nuevos" sin necesidad de acumular gigas a lo tonto. Que a veces también somos un poco diógenes recopilando archivos a lo tonto, ¿eh?