Famiclon nasa ns90A.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Famiclon nasa ns90A.

Mensajepor tic » 09 Sep 2014, 15:46

princemegahit escribió:
tic escribió:Si, pero nada de nada hace lo mismo.De todas formas es muy raro porque probamos estos cartuchos en una famicom(antes del fix). Y no arrancaban.

Hay gente que dice que el fix no les hace nada y gente que si. ¿Pero que sentido tiene?. ¿Como puede afectar bajar el voltaje de la memoria flash a los juegos que usan un mapper mmc3?. ¿Y porque funciona en algunas consolas si y en otras no?.

El fix es necesario porque la flash está trabajando sin el , a más voltaje del recomendado (creo que el máximo es 4,2v) , la cantidad de tensión de más, depende de la consola y del adaptador de corriente que se esté usando.

Estas son la listas que me he echo(hay que compararlo con un listado de los juegos, es que no quería escribir casi 600 nombres :mrgreen: ).

Ni uno de mmc3 me funcionan, aunque algunos cargan el titulo.

Revisada la lista del 400 in 1, qué es el que tengo, me coinciden contigo los juegos que se quedaban en la pantalla del titulo, pero me chocan los 4 primeros, pues a mi si me iban, aunque con fallos gráficos. A ver si va a estar mal grabado el cartucho.

¿Que consola tienes tu?. ¿Una noac o una no noac?

No noac, con chips de UMC.

Pues es 9v 850ma. El caso es que como fallan los 2, sería muy raro que estuviesen mal grabados, claro que rizando el rizo, pudiera ser que la temineitor 2 hata jodido una parte de la flash del mapper o vete a saber. De todas formas estoy esperando otros 2 cartuchos porque como no funcionaban ni en la famicom ni en la termineitor al principio los di por muertos. Asi que eso lo averiguare mas pronto que tarde.

Me da la sensación de que el problema de fondo va a ser que es una noac. Tendre que buscar una no noac(y vender esta por donde pueda). ¿Hay consolas con doble slot como esta pero que no sean noac?. Que debería buscar ¿alguna recomendación?, no quiero meter la pata otra vez...

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 09 Sep 2014, 21:35

La mia tiene doble slot, pero el de 60 pines es interno, va por debajo con el cartucho de los xxx in 1 juegos. Yo uso un adaptador para estos juegos, y ya está, para no tener que estar desmontando la consola, aunque la verdad es que he pensado poner interno el de los 400 juegos, porque merece bastante la pena y sacar el que lleva, que son 190, pero reales solo 42.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor tic » 10 Sep 2014, 11:31

¿Y que es una creation? ¿una nasa?. ¿Cual es el modelo esacto?.

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 10 Sep 2014, 11:37

tic escribió:¿Y que es una creation? ¿una nasa?. ¿Cual es el modelo esacto?.

Es una creation. Aunque he visto una brigmton que es exactamente igual que la mia por dentro, solo cambiaba la carcasa. Si son de principios de los 90, son todas más o menos iguales con diferentes juegos , mandos y carcasa.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor tic » 11 Sep 2014, 16:01

Estaba pensando ¿Y si le quito el diodo?. Hay gente que decia que no hacia falta ponerlo con cortar la pista valia.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor tic » 15 Sep 2014, 20:11

Bueno pues nada de nada, ni con diodo ni sin diodo. Me han llegado los otros cartuchos que pedi. Y me hacen lo mismo, asi que la unica conclusión posible es que la consola es una castaña. Ya van 2/2. :mrgreen: Voy a abrir un museo:las peores famiclones de la historia, poco a poco mi colección va creciendo. :mrgreen:

Volver a “Videoconsolas”