Cuando 64 Kb eran más que suficientes

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200

Re: Cuando 64 Kb eran más que suficientes

Mensajepor tteclad » 12 Oct 2012, 08:36

Pues si no lo dices sarcásticamente tú mismo te estas contradiciendo. Diciendo primeramente que tenía buena vista y le permitió vivir, y ahora me dices que si lo hubiera sabido lo hubiese matado.

Please, sankyo, fijate en el smily de la replica; lo primero es lo que tu entendiste y lo segundo lo que yo explico, creo que estoy/estamos diciendo en ambos casos lo mismo, quedate tranquilo que no promulgo un 4o Reitch, ni antisemitismo retro; por mi parte no zarandeare mas el topic, retomo como dice McLeod el tema del hilo...

La historia de las segundas generaciones en empresas están llenas de decepciones, lo que un luchador como Jack sacó adelante con esfuerzo en 30 años (junto a algo de suerte y triquiñuelas empresariales, que de todo hay) lo dilapidaron en 5 años sus hijos , se vé que ya no fueron suficientes 64kb para los tiempos que corrían.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Cuando 64 Kb eran más que suficientes

Mensajepor mentalthink » 12 Oct 2012, 20:11

Bueno yo tampoco voy a entrar en el tema de la barbaríe aunque se les deba por activa o pasiva grandes avances que tenemos a día de hoy...

Os dejo una entrevista, supongo que algunos ya la abréis visto de Jack Tramiel en el Computer Chronicles ***...

http://archive.org/details/LowEndCo1985

*** Es un programa muy recomendado, y si sabéis un poco de inglés se entiende bastante bien, me refiero a la mayoría de programas... Curiosamente el "tío" que se sienta al lado del presentador, si no entendí mal, ya que hay un programa exclusivo dedicado a él, creo que es el que hizo el CP/M

Volver a “Retroinformatica hoy”