mentalthink escribió:Pues yo digo que Si, me apunto a esa comprá en masa...a ver si nos sale majo el precio, no es que sea caro el asunto, pero te pones a sumar todo lo que hay nuevo, como la disketera del Amiga, lo que va a salir del Asmtrad o la misma disketera cuando saquen el firmware, y hay que ir haceindo hucha.
Uff, no me cuentes, yo también estoy restaurando el amiga y tengo un proyecto de IDE externo, otro proyecto de restauración 6128, +2A, poner bien el zx-uno, el harlequin 128k, un amstrad 2086 con su tarjeta isa-CF, una placa casera del megaflash CPC, un msx 1, colver a la vida a un 48k cambiando las memorias y un largo etc.
No me he puesto a hacer cuentas, podría pedir presupuesto a seedstudio sobre las placas., quitando el atmega lo demás son componentes discretos muy baratos, hay un conector típico de amplis megaalgo se llama, y
Edición:
Opciones : modelo DIL o modelo TQFP.
Lista de interesados:
-TallerSeverino
-Mentalthink
Edición 2:
Como me estoy haciendo un lío entre las tantísimas versiones que hay, parece ser que la última es la 1541 Ultimate II, al precio de 130 pavos.
Voy a mirar la versión sd2iec que usa el chip atmega644P, con conector, cambio de disco y cosas así.
Se podría meter en una caja y hacerle la ranura para la SD, y ya si te pones ponerla como las que venden a 50 pavos en epay inglaterra.
Esta versión de sd2iec parece que tiene upgrades de firmware recientes y frecuentes, pero es que el alemán se me da mal y los foros de commodore están en alemán la mayoría.
La interfaz es como la unidad 1541 de lenta, pero parece que cambiando a Jiffydos o algo así carga muy rápido o con un final cardridge, pero la cosa (al menos para mi) es hacer copias de seguridad de mis discos, y poder jugar a juegos nuevos, una carga de minuto y medio no es que me vaya a incomodar, a ver qué opináis.