A pesar de que no he podido encontrar ninguna información sobre ella (no tiene serigrafía de modeo ni marca ni nada en ninguna parte), por lo que lleva y el formato que es, deduzco que se trata de una "SBC" o Single Board Computer. Parece que es un "ordenador en una sola tarjeta", en este caso es un 486 (tiene el disipador pegado pero es un socket 3, y en la pegatina de la Bios de AMI pone 486...) con un SIMM de 8mb de RAM, gráfica Cirrus Logic, puertos IDE, disquetera, COM, LPT, lo que parece un PS/2 y VGA.
Parece ser que este tipo de ordenadores tarjeta destinados al mercado industrial iban pinchados en grandes placas "tontas", y en poco espacio se podían tener equipos funcionando.
No he querido hacer todavía ninguna prueba. Parece que la conexión a slot es ISA estándar, pero no me gustaría cargarme nada. De otros modelos he leído en algún foro de Amiga, que hay gente que aprovecha sus amigas 2000 o 4000 que tienen puertos ISA "dummy" para pinchar una de estas y con dos pantallas o un switch de vídeo poder tener en la misma carcasa un PC y un Amiga (que no compartirían recursos, pues no es una bridgeboard, que las había para Amiga, yo tengo una con un 8086 para el A2000).
¿Qué os parece? ¿La pruebo en una placa con ISA a la que no tenga mucho aprecio y le pincho un monitor a ver qué pasa?

Si funciona, ¿Qué uso le daríais? ¿Tener 2 PCs en una caja? ¿Usarlo con un Amiga como hacía el tipo del foro? Ideas...

Salud!