Buscando información sobre mi "nueva" consola pong, una blanca tipo satsonic creo, he encontrado esta página, ya preguntaré luego en la zona adecuada del foro como conectarla a la tele lcd, jeje.
He encontrado ya bastante información sobre la misma, curioso lo del chip ay...la de guerra que nos dio de críos eh?
Mi consola original desapareció desmontada seguro, con muchos de mis juguetes de infante en alguna mudanza, no así mi spectrum plus, se lo regalé hace un par de años a un amigo coleccionista, y si, ya se que no es lo mismo, pero gracias al spectaculator conseguí pasarme el sir fred, eso de grabar y volver a intentar, los plataformas no eran lo mío

Me ha sorprendido buscando en esta pagina cosas como el divide para spectrum, puede que me anime y me pille otro spectrum plus y el divide.
Todo este interés retro me ha venido porque en ebay encontré hace un par de semanas la comentada pong satsonic a buen precio, 13,50€ envio incluido, pero sin transformador, no se si es caro o no, pero por recordar un poco de mi infancia, me parece "tirao" de precio...
El caso es que no consigo sintonizarla bien, y eso que he probado con una capturadora en pci y windows xp y un viejo vídeo aiwa, hasta he tenido que comprar un mando programable para buscar con el video, me ha salido mas caro que la pong, ay dios. Y buscando esto en el google "conectar vieja consola pong en tv lcd moderna", llegué aquí... Un mundo nuevo para mí.
Espero disfrutarlo como vosotros y ayudar en lo que pueda, que va a ser poco, mas bien aprender y preguntar.
Mañana o pasado con calma, pondré mis dudas y mis fotos de la satsonic en el foro de preguntas adecuado, pero por ahora...
¿PUEDO JUGAR CON VOSOTROS?