Y a todos los demás, si no lo habéis jugado, ya tardáis

Luna escribió:Mi PSP esta viva! (el cargador no, ha petado), ahora está cargando con una fuente de laboratorio de 15A (un tanto excesivo para mi gusto), enciende bien, PERO, el analogico siempre fijo para arriba y la izquierda, puedo contrarestarlo a mano, pero si lo suelto, vuelve... De todas formas, para el DGen vale el pad digital...
alt escribió:Luna escribió:Mi PSP esta viva! (el cargador no, ha petado), ahora está cargando con una fuente de laboratorio de 15A (un tanto excesivo para mi gusto), enciende bien, PERO, el analogico siempre fijo para arriba y la izquierda, puedo contrarestarlo a mano, pero si lo suelto, vuelve... De todas formas, para el DGen vale el pad digital...
Prueba a apretar un poquitín más los dos tornillos que fijan la carcasa en el lado del pad analógico. En la PSP 1000, el pad hace contacto con la placa a través de una gomita (un elastómero) que tiene cuatro hilos dentro; si la goma no presiona bien contra el pad o contra la placa, o si tiene algo de polvo, el pad se vuelve loco.
Volver a “Consolas portátiles”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados