Tal y como decía en mi presentación, llegó un momento en que fui "recopilando" algunos juegos más de amigos y conocidos que se deshacían de sus juegos, es por eso que tengo varias cintas repetidas como veréis en las fotos, las cuales podrían ser bastante mejor, pero las saque en su día con bastante prisa y de momento no tengo sitio en mi casa para poder tenerlas expuestas como se merecen y poder hacerle unas fotos mejores.
Para seguir mi colección, e intentar evitar más repetidos, tengo abierto un documento en Google en la que voy actualizando mi colección. Se compone de una primera pestaña donde están relacionados los juegos y packs, y una segunda pestaña donde tengo una pequeña "lista de deseos", que son aquellos juegos que o bien tuve en su día y perdí por diversos motivos (principalmente el fin de la EGB y la perdida de contacto con compañeros), bien juegos que ya tengo en packs pero me gustaría tener de forma individual, o bien juego que me prestaron en su día y que me gustaría tener ahora.
Este es el archivo: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... mdoUkpWZ1E
Poco más que añadir, sólo que pronto colgaré también las fotos de mi MSX, que está a punto de cumplir los 25 años

A partir del siguiente post las fotos, que espero que os gusten.