No creia que fuese a subir tanto, pero me parece un pasote dicho precio y no digo que no lo valga.
Pentagram
Pentagram (ERBE) para spectrum vendido por 64 euros.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Re: Pentagram (ERBE) para spectrum vendido por 64 euros.
Pues lo valdrá mientras algún primo esté dispuesto a pagarlo, para mi desde luego no vale nada. Yo lo compré en su dia por 975 pelas. Es una edición que no tiene ningún aliciente, una caja de cintica normal con la carátula por delante y por detrás las instrucciones de carga. Además la subasta tiene toda la pinta de ser fraudulenta, aunque no entiendo mucho de ebay. Salida a 9.95, un tiillo llamemoslo gancho por decir algo sube a 10, un tal por ejemplo pepico sube a 25, puja automática de gancho a 26 en el último minuto con lo que ganaría pero sube inexplicablemente a 62, luego otro llamemoslo primo paga 64.
Claro que a lo mejor me he perdido algo.
Claro que a lo mejor me he perdido algo.

Última edición por dondiego el 28 May 2014, 01:42, editado 1 vez en total.
vaya con "dondiego".
qué facil es opinar sin saber, verdad?
asi que tiene toda la pinta de subasta fraudulenta, no?
pues mira por donde soy yo quien lo vende.
y mira por donde que me estás llamando tramposo.
no he hecho trampas en mi puñetera vida, machote. Que lo sepas.
mira que me jode que la gente saque la lengua a paseo alegremente.
que tu no pagarias esa cantidad por ese juego?. me parece perfecto, pero no pongas en duda mi honradez como vendedor, por que no tienes ningún derecho de juzgar a la gente.
por cierto, yo cuando compré ese juego hace un par de años pagué una cantidad parecida a la que ahora me van a pagar por el a mí.
ahora seguro que me hartarás de pringao por haberlo comprado, verdad?
en fin.... a ver si vendo de una puñetera vez toda mi colección y me olvido de todo esto, porque cada vez está más podrido.
qué facil es opinar sin saber, verdad?
asi que tiene toda la pinta de subasta fraudulenta, no?
pues mira por donde soy yo quien lo vende.
y mira por donde que me estás llamando tramposo.
no he hecho trampas en mi puñetera vida, machote. Que lo sepas.
mira que me jode que la gente saque la lengua a paseo alegremente.
que tu no pagarias esa cantidad por ese juego?. me parece perfecto, pero no pongas en duda mi honradez como vendedor, por que no tienes ningún derecho de juzgar a la gente.
por cierto, yo cuando compré ese juego hace un par de años pagué una cantidad parecida a la que ahora me van a pagar por el a mí.
ahora seguro que me hartarás de pringao por haberlo comprado, verdad?
en fin.... a ver si vendo de una puñetera vez toda mi colección y me olvido de todo esto, porque cada vez está más podrido.
- Lord British
- Amiga 2500
Lo que no entiendo es como pagan por el juego 64 euros, cuando la version de UK en caja de carton, la puedes pillar por 15 euros y que yo sepa el idioma es en ingles
- dondiego
- Atari 1040 STf
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
grijander escribió:qué facil es opinar sin saber, verdad?
Ya te digo, menuda gamba.

Disculpas aceptadas.
Tema zanjado.
Un saludo.
Tema zanjado.
Un saludo.
- Lord British
- Amiga 2500
dondiego escribió:grijander escribió:qué facil es opinar sin saber, verdad?
Ya te digo, menuda gamba.Lo retiro y pido disculpas por supuesto. No te mosquees hombre, si llego a saber que eras tu el vendedor no hubiera sospechado evidentemente. No tenía ni idea, pero si que me pareció raro que ese pujador subiera a 62 en vez de a 32 por ejemplo cuando empezó rateando a 10. Si que añado que no creo que ebay sea una referencia fiable del valor de las cosas.
yo lo he hecho alguna vez..... para evitar sorpresas al final, pujas una cantidad elevada en el ultimo minuto, no vas poco a poco, si te sale bien te lo quedas, el problema es que el pujador anterior haya pujado mucho tambien, lo que hace que se eleve el precio, o alguien puje mas que tu, porque use la misma tecnica, pero si lo quieres comprar sin que te lleves ninguna sorpresa, esto es lo que hacen muchos, imagina que en esa misma puja yo hubiera pujado en los ultimos segundo por 105 euros, pero otro hubiese hecho lo mismo y pusiera 120, el precio hubiera sido superior a 105 euros por una cinta.
Esto se hace porque no quieres que te quiten el articulo o a veces porque piensas que nadie va a pujar mas de esa cantidad elevada. En cuanto alguien lo hace se jode el invento y mas ganancias para el vendedor.
- gameover
- Amiga 1200
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Enhorabuena por la venta grijander (normalmente se acaba palmando dinero con este tipo de ventas) y suerte con el resto de artículos que vayas a vender.
gameover escribió:Enhorabuena por la venta grijander (normalmente se acaba palmando dinero con este tipo de ventas) y suerte con el resto de artículos que vayas a vender.
Muchas gracias.
teniendo en cuenta lo que me costó mi colección tengo claro que voy a palmar dinero a espuertas, pero, entre que mi situación económica es, digamos, complicadilla, y que ya no me tira este hobby como antes, he decidido venderlo absolutamente todo.
El que tenga ganas de comprar que esté atento a Ebay.

Un saludo.
- Lord British
- Amiga 2500
Volver a “Videojuegos clásicos”