na_th_an escribió:Hacedme caso y perseverad con las teclas. Nada más acostumbrarte se controla mucho mejor. ¡Es que no puedo imaginar lo que tiene que ser controlar el salto empujando el joystick! La altura del salto se controla con el tiempo que pulsas el botón de salto (como en los plataformeros consoleros tipo Super Mario Bros o el propio Alex Kidd o incluso Sonic). Saltar de forma precisa con un joystick se me antoja harto complicado... y pronto tendréis controlar muy bien la altura del salto.
El control WASD NM intenta simular en la medida de lo posible un control pad, en el que la mano izquierda se usa en una cruceta y la derecha en los botones. Sé que no es lo mismo porque en un mando se juega con los pulgares, pero hacedme caso: tras un par de partidas te haces con él y luego no quieres cambiar.
Tenemos esto estudiadísimo, confiad en nosotros
na_th_an escribió:Yo solo digo que a todo se acostumbra uno, hasta al QWERT de algunos juegos de Ultimate
na_th_an escribió:Hacedme caso y perseverad con las teclas. Nada más acostumbrarte se controla mucho mejor. ¡Es que no puedo imaginar lo que tiene que ser controlar el salto empujando el joystick! La altura del salto se controla con el tiempo que pulsas el botón de salto (como en los plataformeros consoleros tipo Super Mario Bros o el propio Alex Kidd o incluso Sonic). Saltar de forma precisa con un joystick se me antoja harto complicado... y pronto tendréis controlar muy bien la altura del salto.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados