Hola a todos.
He comprado una sega megadrive de las primeras sin nada mas que la consola y me gustaria probarla. Me podeis decir que tipo de alimentador lleva y si los joysticks del amiga/c64/20 le valen?
Gracias anticipadas.
Alimentación sega megadrive
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Re: Alimentación sega megadrive
10V positivo a fuera, aunque se sabe que funcionan a 9v
Funcionaran todos los mandos con conector D-Sub 9 patillas de norma atari. Aunque REALMENTE NECESITAS un mando original para algo tán básico como pulsar start.
Espero que la hayas 'comprado' por 0 €, porque si quieres probarla necesitarás un juego, trafo y mando, y tal conjunto te sale más caro que comprar una maquina entera...
Funcionaran todos los mandos con conector D-Sub 9 patillas de norma atari. Aunque REALMENTE NECESITAS un mando original para algo tán básico como pulsar start.
Espero que la hayas 'comprado' por 0 €, porque si quieres probarla necesitarás un juego, trafo y mando, y tal conjunto te sale más caro que comprar una maquina entera...
Gracias.
Entonces, se supone que podria funcionar con un alimentador de spectrum +2 (negativo en el centro y 9V), no?
La compré por más de 0 euros, no sé qué puede valer pero para jugar a ponerla en marcha ya me vale...
Entonces, se supone que podria funcionar con un alimentador de spectrum +2 (negativo en el centro y 9V), no?
La compré por más de 0 euros, no sé qué puede valer pero para jugar a ponerla en marcha ya me vale...

- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Yo tengo una en las mismas condiciones que tú (aunque con un mando y un juego), y la probé con un transformador de los chinos de esos multi voltajes, con pinta de no ser demasiado malo, y a 9V funcionaba, pero la imagen no salía demasiado bien, y el sonido muy mal. Aunque lo más probable es que sea problema de cómo mi LCD del salón traga la señal de la Megadrive, porque la conecté por antena (creo recordar)...
Mi galeria de fotos en 500px.com
-
- Amiga 1200
- Contactar:
retrolab escribió:Gracias.

Sí, claro, al +2 gris... 
-- Actualizado 26 May 2014, 14:04 --
Cuando se enciende sin cartucho, ha de aparecer algo en pantalla?

-- Actualizado 26 May 2014, 14:04 --
Cuando se enciende sin cartucho, ha de aparecer algo en pantalla?
- jojo073
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 99 veces
Para que una megadrive funcione necesita un transformador de 10v dc como bien dice el personal por aquí, aunque con el de 9 de la master system I y II también va... no son difíciles de conseguir... cualquiera de los chinos te vale... Y si no en ebay pillas uno por poco, el mando te recomiendo que compres uno de megadrive que no valen mucho... y si puedes el cartucho con sd de aliexpres, para conectarla a la tele compra un cable RGB en retrocables, con eso disfrutaras de lo lindo de la consola...
Sin cartucho no sale nada...
Sin cartucho no sale nada...
Gracias a todos.
Buscaré un cartucho para probar si funciona (Ya me había asustado por la pantalla negra...
)
Buscaré un cartucho para probar si funciona (Ya me había asustado por la pantalla negra...

-
- Amiga 1200
- Contactar:
Por curiosidad he estado jugando con la alimentación de la Megadrive, en mi caso, se tragan 12v sin problema, 8 pilacas le he metido. Deben de tener un regulador y funcionar internamente a 5v como la 2600...