Quizás me dejé llevar por la ira, pero es que no me digan: los Final fantasy de la ps2 son maaaalos, ¿y el Castlevania curse of darkness?, lo compré pensando que sería pura diversión arcade con graficos modernos, y es puro aburrimiento, una mierda. El God hand tiene gracia la primera media hora, luego ZZZzzZZZZZzzz. Y ni quiero mencionar al Zombi virus, el Torrente o el Neng
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
(y se me olvidan muchos, el jackass, realm of the dead, judge dredd, onimusha blade warriors, transformers, maniac mole, world super police, just cause, eragon, zombi zone, hard knock high, tigre y dragon, champions return to arms, yakuza 2, naruto uzumaki, terminator, ride or die, roadkill...)
Y ya está bien de poner al Shadow of the colossus en un pedestal, ese es el E.T. de la ps2, el caballito correteando 2 horas y al final llega el gigante malote y se lo carga de un pisotón

venga vamos...
Mención aparte, los God of war, Scarface, Burnout dominator, el club de la lucha

, killzone, Black, The Warriors, los GTA, y el Tarjeta Roja que tiene su gracia, quizás algún call duty o medal of honor, gun, canis canem edit, el Tony hawk

los demás, al fuego