Dinamic FX Museum

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Setne
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Sony PlayStation 3
Gracias dadas: 2 veces

Re: Dinamic FX Museum

Mensajepor Setne » 10 May 2014, 18:04

zup escribió:No sé que decirte, yo me compre los dos packs de Taito, el de 80 juegos de Atari y los de Sega Megadrive.

Si los pones en el mercado a un precio razonable, con extras y emulador incluido, no veo por qué no puedan volver a venderse juegos viejos.

A sacarlos de esta forma no les veo problema para venderlo, yo me refería más a lo de remasterizar el material, vamos, un trabajo que me extraña que las empresas quieran hacer. Algo distinto es como pones, sacar algo que les suponga poco que hacer e igual le pueden sacar cierto beneficio.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 10 May 2014, 20:35

Si es lo que comentaba Setne, que si no lo han hecho es que no se ve mucho beneficio, aunque sinceramente estaría super bien... Pero una cosa , siempre no quejamos de un número de copias y tal, yo no sé cuanta gente hay en esté foro, pero creo que seremos más de 2000 o 3000 personas, hay otros foros y otros países, que no los contamos, quizas y hechándolo a voleo, en el mundo pued haber 100.000 aficcionado al retro, a día de hoy no es lo de antes con la piratería, un pack de juegos que te cuesten 12E, no los vas a copiar si te vienen en tu caja y tal, y supongo que habría un porcentaje alto de ventas... , claro quizás el rango que se saca, por hacer el producto físico y la distribución y publicidad no da unos margenes millonarios, pero no sé, es que lo dificil el producto que es el juego en sí, está completamente cerrado.

Lo que comentas de los juegos de segunda mano y tal, yo lo veo perfecto, pero hay cosas que por mucha Nostalgía, o como quieras llamarlo no paso por el aro, por ejemplo un juego que siempre he querido tener desde que me metí en esto es el Navy Moves de la caja grande, pero que me pidan 60 u 80 euros, que se vayan a robar a otro lao, aún recuerdo un forero hará unos años que comentaba sobre una cinta de MSX de un programa de Audio, y costaba unos 400E, joder pero si es que quizás ni funcione el programa....

Comprarme un juego por 12 eurestes u 8 o 9 no lo veo mal, pero esos precios tan desorbitados que algunos se creen que tiene joyas....

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 14 May 2014, 08:25

No acabo de entender que habiendo tan buenos emuladores para navegador QUE NO REQUIEREN NADA...

... te pidan instalar un exe.... ](*,)

Empezamos bien... PA-SO.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Volver a “Retroinformatica hoy”