Airis Kira N7000 encontrado en la basura [FOTOS]

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Re: Airis Kira N7000 encontrado en la basura [FOTOS]

Mensajepor Luna » 13 May 2014, 00:35

hace dos años no existia android 4.2...

"Es que salvo el iPhone 3Gs todo lo que has mencionado es basura. Esto es como ir a comprar un televisor marca la pava y esperar la calidad de un Samsung de gama alta."

No todos somos altos funcionarios corruptos, hay quien es honrado... por cierto, que algo funcione no tendría que ser exclusivo de las gamas altas elitistas, el kira al menos funciona, no puede mover juegos a definicion 8K, pero por que tampoco puede mostrarla,

Recibe/envia correo.

Si quieres puedes hacer una carta o una hoja de cálculo.

Puedes ver videos (hasta hd 720)

no es un substituto de un PC de verdad, como tampoco lo es un Ipad, pero por un ipad piden ¿2.500.000€? y un Kira o te lo encuentras gratis o por 20€ (Y tiene USB)

Voy a cacharrear un poco con el mio, mira... A ver... Dividir por 0...

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 13 May 2014, 08:22

Aparte de ver videos, navegar mas o menos, correos etc....

PARA PROGRAMAR directo desde Android... ¿qué tenemos?

(pd ayer grabe una sd con el linux que indico unos post atras... y el Kira que me han dejado ni se entera, no boota desde la SD... como no es mio no he insistido... :( )
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 13 May 2014, 08:55

Luna escribió:hace dos años no existia android 4.2...

"Es que salvo el iPhone 3Gs todo lo que has mencionado es basura. Esto es como ir a comprar un televisor marca la pava y esperar la calidad de un Samsung de gama alta."

No todos somos altos funcionarios corruptos, hay quien es honrado... por cierto, que algo funcione no tendría que ser exclusivo de las gamas altas elitistas, el kira al menos funciona, no puede mover juegos a definicion 8K, pero por que tampoco puede mostrarla,

Recibe/envia correo.

no es un substituto de un PC de verdad, como tampoco lo es un Ipad, pero por un ipad piden ¿2.500.000€? y un Kira o te lo encuentras gratis o por 20€ (Y tiene USB)

Veo que has editado uno de tus posts de ayer tarde, pero es igual, luna.

Primero me presupones mal informado ... y para ilustrarme pones tres enlaces a cosas bastante antiguas, y donde además no se dice lo que tú dices ...
Segundo dices que es MENTIRA lo que yo afirmo de las tabletas de gama media ... luego cuentas tu experiencia con variados artilugios, los cuales, como dice radastan, son todos basura menos el Iphone 3GS...

Mira, yo he tenido sólo dos tabletas con android (y las dos fueron regalos, así que no las pude elegir):

La primera una Woxter CX100, de 10", con android 4.0 : resultado, la mayor mierda que he conocido, fluidez cero, continuos bloqueos y reseteos, y además tuvo que pasar dos veces por el servicio técnico, porque se quedó literalmente muerta, no encendía... Al final volvió a petar una tercera vez, pero ya ni me molesté en volver a llevarla a reparar. No fue barata, sé que en su día costó 170 euros ¿debo sacar en consecuencia de esto que las tabletas con android son una mierda?

La segunda, la que uso actualmente, es una Samsung Galaxy Tab 3 de 10" : sus especificaciones son de gama media (procesador Intel Atom de doble núcleo, 1 Gb de RAM, pantalla de 1280x800) aunque cuando fue lanzada era un poco cara, hoy en día se puede encontrar a precios razonables (en torno a 250 euros)... pues bien, comparada con la Woxter, son como la noche y el día: es fluida, la pantalla bastante buena, hasta el día de hoy no he tenido ni un cuelgue, ni un reseteo, ni una aplicación que no funcione bien, se navega por internet la mar de bien... y todo ello, repito, con especificaciones que hoy son de gama media... sencillamente es un buen producto, que funciona como debería, cosa que la Woxter no era, pero dispositivos con android que funcionan bien, los hay ...

Mi móvil actual es un Sony Xperia P, cuyas especificaciones a día de hoy son casi de gama baja, y funciona tan bien como la Samsung, actualizaciones oficiales hasta android 4.1.2, y ni el más minimo problema en los dos años que lo tengo... y sí, su rendimiento navegando por internet, es bueno ...

Por cierto, ¿un Ipad 2500 euros? :shock:
Mi galeria de fotos en 500px.com

Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Manualeitor » 13 May 2014, 09:40

Hmmmm... Veo que la cosa se va algo de madre, pero está bien. :)

Volviendo al asunto del Kira y el Linux Debian, esa versión la testeé hace un tiempo y estaba algo verde. Hay una nueva, pero hay que formatear la tarjeta de una manera determinada (FAT16) y luego usar una aplicación como Unetbootin (desde Linux) o cualquier alternativa Güíndous y grabar la ISO para que botee. Hace falta probar con un par de tarjetas, no todas funcionan. Con una TakeMS que tengo de 2 Gb no funcionó a la primera, y como de momento no tengo una más grande libre, me esperaré a ver si puedo pillarme una de 4 Gb y testear en condiciones.

Hay varios cacharros con esa especificación y corriendo Debian en modo gráfico. De hecho las versiones que andan por ahí son las que van en la Raspberry PI esa, pero modificadas para que también corran en el Kira y cachivaches afines. Por probar...

El otro día mientras veía la final de tenis -no es que sea un gran fan pero a veces me da por ver deporte no futbolero- estuve cargando el Kira y de paso navegando un poco y oye, para este y otros foros me sirve. Y lo de YouTube desde el navegador nada, pero la última actualización del sistema incluye una aplicación al respecto que va de lujo. Y la multimedia, como he comentado, funciona bien dentro de lo que se podía esperar, así pues algún uso sí se le puede dar. ¿Sustituír un PC tipo Netbook o mejor? Pues NO. Sinceramente, NO.

Ah, DOSbox para Android también se instala y funciona, aunque probé con Risky Woods y sonaba a rayos fritos, será cosa de afinar la configuración. Pero vamos, que me da lo mismo. A ver si puedo hacer funcionar el Debian (y ya instalarlo sería la releche, pero de esto de momento nasti de plasti) y entonces se vuelve algo más usable...

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 13 May 2014, 13:59

Jaimen escribió:
Luna escribió:hace dos años no existia android 4.2...

Recibe/envia correo.

Veo que has editado uno de tus posts de ayer tarde, pero es igual, luna.

Primero me presupones mal informado ... y para ilustrarme pones tres enlaces a cosas bastante antiguas, y donde además no se dice lo que tú dices ...
Segundo dices que es MENTIRA lo que yo afirmo de las tabletas de gama media ... luego cuentas tu experiencia con variados artilugios, los cuales, como dice radastan, son todos basura menos el Iphone 3GS...

Mira, yo he tenido sólo dos tabletas con android (y las dos fueron regalos, así que no las pude elegir):

La primera una Woxter CX100, de 10", con android 4.0 : resultado, la mayor mierda que he conocido, fluidez cero, continuos bloqueos y reseteos, y además tuvo que pasar dos veces por el servicio técnico, porque se quedó literalmente muerta, no encendía... Al final volvió a petar una tercera vez, pero ya ni me molesté en volver a llevarla a reparar. No fue barata, sé que en su día costó 170 euros ¿debo sacar en consecuencia de esto que las tabletas con android son una mierda?

La segunda, la que uso actualmente, es una Samsung Galaxy Tab 3 de 10" : sus especificaciones son de gama media (procesador Intel Atom de doble núcleo, 1 Gb de RAM, pantalla de 1280x800) aunque cuando fue lanzada era un poco cara, hoy en día se puede encontrar a precios razonables (en torno a 250 euros)... pues bien, comparada con la Woxter, son como la noche y el día: es fluida, la pantalla bastante buena, hasta el día de hoy no he tenido ni un cuelgue, ni un reseteo, ni una aplicación que no funcione bien, se navega por internet la mar de bien... y todo ello, repito, con especificaciones que hoy son de gama media... sencillamente es un buen producto, que funciona como debería, cosa que la Woxter no era, pero dispositivos con android que funcionan bien, los hay ...

Mi móvil actual es un Sony Xperia P, cuyas especificaciones a día de hoy son casi de gama baja, y funciona tan bien como la Samsung, actualizaciones oficiales hasta android 4.1.2, y ni el más minimo problema en los dos años que lo tengo... y sí, su rendimiento navegando por internet, es bueno ...

Por cierto, ¿un Ipad 2500 euros? :shock:

El 3GS tambien es basura... No he dicho que a la semana de caducar la garantia comenzó a caerse a trozos?
Ipad, quizas no sea 2500, pero es un precio absurdo por lo que es un portatil de gama ultrabaja sin teclado y con todo el software siendo premium-ware. (con un pentium 266 de 20€ hago más que con esa cosa)

Veo que aquí esta muy mal visto tener una opinión discordante con la de "comprar-comprar-comprar" que nos imponen... Bueno, si por la concordia me he de guardar mi opinión, por mucho que empobrezca el foro, que se haga la oscuridad. No pienso entrar más a este tema.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor Jaimen » 13 May 2014, 14:20

Luna escribió:Veo que aquí esta muy mal visto tener una opinión discordante con la de "comprar-comprar-comprar" que nos imponen... Bueno, si por la concordia me he de guardar mi opinión, por mucho que empobrezca el foro, que se haga la oscuridad. No pienso entrar más a este tema.

Aquí no está mal visto tener una opinión discordante, faltaría más, y lo de comprar-comprar-comprar, precisamente en este foro, donde nos afanamos por tener operativos equipos viejunos, no va con nosotros. Yo opino igual que tú en eso, porque como ves, mi móvil tiene más de 2 años (y mi mujer sigue usando mi antiguo HTC Desire, que ya tiene casi 4 años), la tableta Samsung me la regalaron, y mi PC de sobremesa es una configuración con AMD Athlon X2 que tiene ya más de 7 años.

Pero el que se nos quiera imponer un estilo de vida de comprar - tirar - comprar, no quiere decir que no se puedan comprar dispositivos de buena calidad y que duren unos cuantos años (aunque los de antes duraban más) ....

Saludos.

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 13 May 2014, 16:18

Por lo mismo sigo "agarrao" a mi ipad1 y mi ifon4... porque considero que NO están para tirar al rio por mucho que se empeñe "eipol"
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Luna » 13 May 2014, 18:21

Disculpad todos, no he estado particularmente fino... Pero me alegra ver como dos no discuten si se crea concordia... La magia de la amistad... =D> =D>

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor Jaimen » 13 May 2014, 18:27

Bien está lo que bien acaba ... :D

Volver a “PC Moderno”