Joer al final me vais a convencer!!!
na_th_an escribió:El problema de los plataformeros de Titus es que el movimiento era mucho más brusco. La mayoría no tenían scroll continuo y solían moverse de varios en varios pixels, a veces a carácter incluso. Esa era mi principal pega. A mí me gustaba mucho Titus the Fox, por ejemplo, pero cuando vi Commander Keen 4 es que no había color... En el gameplay, me refiero.
No puedo estar más de acuerdo...el scroll de los juegos de Titus era criminal, tan malo que afectaba al modo de jugar. Andabas hacia el extremo de la pantalla con auténtico recelo, esperando que el barrido del scroll no trajera consigo a algún pequeño indeseable...eso era marca de la casa, pasaba también con The Blues Brothers, Prehistorik 2, Super Cauldron...
na_th_an escribió:Rick Dangerous es una obra maestra, pero las versiones de PC no eran precisamente las mejores, además de que iba por pantallas.
Con esto no estoy tan de acuerdo, el Rick Dangerous 2 era una conversión perfecta, de lo mejor que ha tenido PC en este género. Los gráficos en VGA eran increíbles, muy suaves. Aparte de eso, la jugabilidad era idéntica a la versión de Amiga...un juegazo, vamos. La conversión del primer Rick Dangerous es otro cantar...
na_th_an escribió:A partir de esta entrega los gráficos eran ya bastante más bonitos, aunque claro, si no te gustaba la paleta EGA, entonces poco había que hacer

Cuando he puesto antes la imagen de mi particular "Hall of Fame", he querido incluir el Bubble Bobble con una intención muy clara, y es que el hecho de estar en EGA no le restaba vistosidad en absoluto, como no lo hacía tampoco en juegos como Mighty Bomb Jack, Navy Moves o las primeras aventuras de Lucasfilm...de hecho, siempre juego a estos últimos en sus versiones EGA.
Supongo que es una simple cuestión de gustos, nada más. Por alguna razón, no le tengo tanto apego al Commander como a otros juegos, pero aún con todo, me parece un buen juego...un puto clásico, vamos!
Un verdadero placer poder hablar de estas cosas con vosotros!
Un saludo!