Hola a todos ,
Este es mi primer post y el motivo es que un familiar es uno de los dueños de industrias Lorenzo y hoy he descubierto que este mítico mando estaba fabricado por ellos. Al momento he dicho que esto podría merecerse un tipo de edición especial y me ha llegado a comentar que es posible que conserven los moldes. Que os parecería algo que saliera algo así ? Me gustaría ver que acogida hay para intentar convencerlo.
Que le pediríais para ponerlo al día ?
telemach
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Re: telemach
Increíble 
Moldes de los Telemach de manos de la propia Industrias Lorenzo!
Yo por mi, que los hagan iguales. Como mucho con switches para elegir entre diferentes normas (Atari, Sinclair, etc...). Ya que nos ponemos, un Professional con más de 2 botones (4 por ejemplo), con conector DB15 compatible NeoGeo también sería la repanocha
Por cierto, igual hasta somos paisanos... si no recuerdo mal dónde estaba la empresa...

Moldes de los Telemach de manos de la propia Industrias Lorenzo!

Yo por mi, que los hagan iguales. Como mucho con switches para elegir entre diferentes normas (Atari, Sinclair, etc...). Ya que nos ponemos, un Professional con más de 2 botones (4 por ejemplo), con conector DB15 compatible NeoGeo también sería la repanocha

Por cierto, igual hasta somos paisanos... si no recuerdo mal dónde estaba la empresa...

-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Game Gear
Están en santa coloma de Cervelló
aunque he leído en una review de la web que ponía que la empresa era Zaragozana xD

- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Yo desde luego me apuntaria a pillarme uno. Siempre fue algo que me hubiera gustado tener en su día!
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Sobre el mando, quizas el problema es que deberia de ser una tirada pequeña, ya que no creo que hubieran muchos que los compraran, a no ser que los nuevos jugones se apuntaran. Podia hacerse como una tirada aniversario o una ediccion conmemorativa o algo asi, quizas si al mismo tiempo se vendiera por internet, podria venderse a mas aficcionados europeos. Y darle un poquito de publicidad.
Tambien se podria vender bajo pedido, para ver como podrian ir las ventas. yo desde luego me pillaria uno si no se fuera a precio de joyero.
Tambien se podria vender bajo pedido, para ver como podrian ir las ventas. yo desde luego me pillaria uno si no se fuera a precio de joyero.
-
- Amstrad PCW 8256
y a mi me suena a negocio fácil. Las cosas como son. Aprovecho el tirón retro, para rescatar algo del almacén, pido opiniones, hago sondeos, y luego, a vender a precio oro. Y de todos modos, se habla del molde de la carcasa, no del mando completo, que eso, es otro cantar. 

Volver a “Retroinformatica hoy”