¿Que juegos enterrarias tú bajo tierra?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

Re: ¿Que juegos enterrarias tú bajo tierra?

Mensajepor zup » 02 May 2014, 17:45

Luna escribió:El pacman de la 2600 era superior al arcade... Tenía hasta ojos! El argumento es profundisimo... El comecocos juega al "que te pillo" con los fantasmas, llegando a devorarlos vivos (fantasmas vivos, ESO es profundo), pero se cree que solo juega, por eso no entiende que los fantasmas le descoyunten la boca como si fuese un vulgar tiranosaurio de "King Kong" Por eso, cuando resucita les pregunta "Why you kill me?" o les amenaza con "Say your prayers" (No queda claro, pero si en open sesame nos convencieron de que "popot popopopop" era una voz que decía "open Sesame" me puedo creer que las 'musiquitas' del pacman en realidad eran voz).

Es que Pacman es en realidad un juego de terror. Te has olvidado de mencionar lo cruel que puede llegar a ser el protagonista:

Imagen
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Retroinformatica hoy”