Hark0 escribió:@mcleod_ideafix, si me hubieras enviado la talla de camiseta (te la pedi por mail) hubieras ido conjuntado con el amigo Antonio....![]()
¿probasteis los adhesivos?
Uhm ¿Camisetas? Eso suena bien!!
Hark0 escribió:@mcleod_ideafix, si me hubieras enviado la talla de camiseta (te la pedi por mail) hubieras ido conjuntado con el amigo Antonio....![]()
Hark0 escribió:crowfunding es la clave, pienso.
Me alegro de que gustara... lo de la caja, lo pense...
TallerSeverino escribió:Hark0 escribió:crowfunding es la clave, pienso.
Me alegro de que gustara... lo de la caja, lo pense...
Yo también creo que el crowdfunding es buena idea, obviamente eso depende del equipo zxuno, yo en mi humilde opinión es lo que hemos venido haciendo hasta ahora sin llamarlo así.
Por cierto, nadie ha comentado el parecido con Michael Shanks de SG-1?
Sobre las pegatinas yo estoy por imprimir un a4 con la versión de antonio nada más para trastear en un teclado que tengo por ahí, aunque solo sea para hacerle fotos.
Y enhorabuena por la buena acogida del proyecto!!
Hark0 escribió:[
Dejame entonces que prepare un PDF con las marcas de corte por fuera... el PDF que hay actualmente en la web oficial SOLO son los teclados con el cut incluido.
Aviso más tarde por aqui (o hilo teclado) cuando haya hecho los cambios... ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados